arrow

El hombre sin sombra 2 (2006)

El hombre sin sombra 2
91 min.
3,4
1.379
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Making Of (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Acción Ciencia ficción Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hollow Man II
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Lamentable en todos los aspectos
La primera parte me gustó, principalmente por la novedad del argumento y su punto de partida, pero esta secuela es increiblemente sosa y mal hecha. El guión, los diálogos y las escenas de acción sorprenden por su ridiculez. Inclusive el doblaje al español es de risa. Me ha decepcionado mucho esta película, no entra en el cine de acción, ni el de terror... como mucho es una comedia, porque muchas partes de la película están tan mal hechas que da risa. En serio, me dio vergüenza ajena. Sigue mi consejo, no malgastes 2´50 € en alquilarla, y mucho menos 18 € en comprarla.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El cameo invisible
¿Paul Verhoeven como productor ejecutivo y Christian Slater como protagonista de la segunda parte de “El hombre sin sombra”? La verdad, se les podría denunciar por publicidad engañosa. Que estas líneas sirvan para que otros no se dejen engañar como yo.

Aunque no esperaba grandes cosas, aquellos nombres me hacían pensar que me encontraría con algo más que el típico telefilm barato, tanto por presupuesto como por calidad artística, donde Slater hace un penoso cameo de apenas unos minutos en pantalla (el resto del tiempo es "invisible") y que es protagonizado por actores de segunda fila, con escasos y malos efectos especiales y un guión lamentable.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El hombre sin sombra 2
Fichas más visitadas