arrow

My World Dies Screaming (1958)

Sinopsis
Una mujer sufre un trauma que viene desde su infancia, cada vez que sueña con los habitantes de una casa hechizada. Ahora está casada con el último descendiente de una antigua familia, teniendo que vivir en una inhóspita mansión, de la que intenta huir aconsejada por el hijo de un criado. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My World Dies Screaming
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Miedo, miedo, no dá.
Película de un terror muy ínfimo, más bien psicológico. La típica producción psycho-rama de bajo presupuesto, como muchas pelis terror de la época, en donde lo único destacable es la interpretación de Cathy O’Donnell, aunque eso sí, en un papel a veces demasiado estridente y exagerado.

Típica peli con casa encantada con escaso diseño de producción, y justita calidad artística. Donde las interpretaciones dejan a veces que desear y son a veces estridentes, como la de John Qualen en el papel de Jonah Snell, el hijo bastardo del linaje Tierney.

En cuanto a nivel técnico es muy desagradable la presencia de las máscaras dichosas al principio de la película, parpadeando, como dándo una sensación de peligro totalmente falso y alambicado.

En resumen, peli muy justita en cuanto a terror y con ciertos toques de intriga que es lo que salvan la película. En cuanto al marido de Sheila Wayne, que es el gran actor Gerald Mohr lo he visto en otras producciones con mucho más nivel interpretativo. En ésta hace lo justito para salir airoso de un conjunto que como he dicho me ha sabido a poco y con las dosis justitas para llegar al aprobado.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre My World Dies Screaming
Fichas más visitadas