arrow

Zombie Nightmare (1986)

Zombie Nightmare
89 min.
3,2
143
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL) (FULLHD)
Sinopsis
Un joven deportista (Thor) es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía (West) se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis Vudú
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Zombie Nightmare
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Zombis bateadores
A principios del 2009 yacía en el puesto 74 del Top Down 100 de Imdb. Mala como ella sola: combinación de ese sonido ochentero con música metalera heavykiller con esas imágenes tan nefastas y esas interpretaciones memorables. Nos cuenta la historia de un jugador de beisbol joven y prometedor que es traído de las garras de Miliki por una sacerdotisa adicta a telenovelas vudús para hacer una precuela de “El cuervo” y vengarse de sus asesinos. De paso, y como toda la familia del difunto fue ejecutada por una escritora de culebrones venezolanas adictas a la violación y salvadores apuñalados, decide tomarse la justicia zombi por su mano (muerta).
Que aparezca Adam West, que el prota se llame Jon Thor Mikl y que sea de nacionalidad canadiense debe quedar como completa pelota de bodrio lista para batearla. Algunos incluso salvan su banda sonora de la quema.

Entre el slasher para una sesión del Club Disney y los zombis de Cine de Barrio “Zombie Nigthmare” es material para el Mystery Science Theater 3000. De hecho, figuró en su parrilla.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pesadilla es verla!
Mala hasta decir basta!, actores pésimos actuaciones pésimas, guión pésimo, muertes pésimas, no da miedo no da risa, lo que da es pena, todo lo que hay en esta por decir película es penoso menos la música, que es lo único que se salva, Heavy a ritmo de Motorhead, Girlschool, entre otras bandas de la época, conclusión para no alargar mas...bodrio! pero si quieres verla y no hacer caso de las criticas pues tu mismo, seguro habrá gente y todo que le guste, suerte!
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zombie Nightmare
Fichas más visitadas