arrow

Escuadrón pantera (1984)

Escuadrón pantera
77 min.
3,7
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de ecologistas terroristas han tomado control del nuevo proyecto espacial y han tomado rehenes para lograr sus objetivos. La Nueva Organización de Naciones Unidas decide enviar al letal Escuadrón Pantera, un comando de atractivas mercenarias, para deshacerse de los terroristas.
Género
Acción Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
The Panther Squad
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-España-Bélgica;
Links
10
EL EQUIPO A FEMINISTA CONTRA LOS ECOLOGISTAS DEL ESPACIO (ASÍ COMO SUENA)
Del visionario autor de 'Les impures', 'La maison des filles perdues' o 'Violación, la vergüenza callada', colocando un último ladrillo de genuino entretenimiento calizo y ultraochentero a su bunker filmográfico, vendría el crossover que aún hoy sigue dejando en pañales a 'Freddy contra Jason', 'Alien vs Predator', 'Megatiburón contra pulpo gigante', 'Batman v Superman', 'Mandíbulas contra Anaconda' o 'Kramer contra Kramer':
¡¡¡Ecologistas espaciales contra mercenarias feministas!!!
La roble austríaca -hasta que enfermó en los 90, y la resucitase Rob Zombie después-, Valquiria galáctica para Roger Corman, reina de los hombres lobo junto a Christopher Lee y, no por dejarlo para el final de menos calado y relevancia, portada en Playboy de agosto de 1983, pero vamos, lo que viene siendo, una reina absoluta e indiscutible de la explotación en todo subgenéro que sea explotable, la pantera Sybil Danning lidera, cual Hannibal Smith estrogenado con vestuario sobrante de Mad Max, a un superequipo de guerrilleras -donde se cuelan las badasses Karin Schubert y Analia Ivars- que bien podría ser denominado COMANDO BDSM, y a las que el incombustible Jack Taylor pone la nota de elegancia tunante y beoda de bon vivant mientras ellas combaten la amenaza intergaláctica -te aconsejo no tener altas las expectativas con los F/X- con metralla, patadas y polvo (el del campo, no te emociones) peleando cuerpo a cuerpo, persiguiendo a los malos y haciendo desintegr... reduciendo guaridas ultrasecretas de terroristas verdes que han robado un sofisticadísimo vehículo de transporte espacial sutilmente bautizado como JEEP ESPACIAL.
El mundo (como el amor libre) es un lugar más seguro con ellas combatiendo de nuestro lado. En el bando contrario un megalómano Antonio Mayans disfrazado de guía del Safari Park y listo para dominar el mundo.
¡¡Vivan las mujeres fuertes que nos salvan de las amenazas de las estrellas peleando en piscinas y descampados con figurantes que son contratados in situ en poblados de toxicómanos!!
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escuadrón pantera
Fichas más visitadas