arrow

It's Always Sunny in Philadelphia (Serie de TV) (2005)

It's Always Sunny in Philadelphia (Serie de TV)
30 min.
7,5
4.553
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 16 (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2005-). 15 temporadas. 162 episodios. Cinco amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
It's Always Sunny in Philadelphia
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Satellite Awards: Mejor serie de TV - Comedia o musical
2008: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
8
HijOS De PUtA En FilADElfIA
Dee, Charlie, Mac y Dennis son 4 colegas (dee y dennis, además, son hermanos) de Filadelfia , que rozan los 30 años y que tras fracasar constantemente , dando tumbos por una existencia monótona y sin futuro, deciden montar un bar. Más tarde se unirá al grupo el padre divorciado de Dennis y Dee, interpretado por un renacido Danny DeVito.

Tras este argumento de Perogrullo se esconde la serie más bestia jamás hecha por personas de carne y hueso, solo alguna serie de animación podría hacerle sombra, pero claro, cuando se tocan los temas escabrosos de la vida impresiona bastante más ver a personas, en apariencia, "normales", que al gordo de Peter Griffin.

En Colgados en Filadelfia todo vale, no hay situación comprometida, tabú social, enfermedad grave, drogadicción o delito del que no se pueda hacer sangre y sacar partido en favor de la trama, pero esta mala leche no se percibe de inmediato gracias a la rapidez del argumento y la brevedad de los capítulos que fluyen tan alegres y dulces como la melodía que abre y cierra cada episódio, pero tras esta caes en la cuenta de que acabas de partirte el culo con algo que siempre pensaste que no tenía ni puñetera gracia.
[Leer más +]
102 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Los personajes mas despreciables de la televisión
Cuando vi The Office, pensaba que jamás tan cabrones. Michael sobre todo a veces resulta difícil de soportar. En cambio ahora, The Office me recuerda a un bonito osito de peluche inofensivo en comparación con It's Always Sunny in Philadelphia (que mala traducción).

A estos tíos no hay por donde cogerlos. Son avariciosos, egoístas, maleducados, drogadictos y no poseen ningún tipo de respeto u amor por sus semejantes. Pisotean y pisotean a los demás con tal de conseguir lo que quieren. Con energúmenos de tamaño calibre, es difícil que esta serie guste a mucha gente, pero que queréis que os diga, será que en el fondo soy otro hijo puta porque esta serie me encanta. No se si serán sus situaciones, la cantidad de estupideces que sueltan los personajes o que me hace gracia que se rían de cosas tan duras como la pederastia, el racismo, el canibalismo y otras tantas, pero no puedo parar de verla.

¿Si la recomendaría? Totalmente, porque si no te gusta, lo sabrás en el primer capítulo, y si te encanta no te va a decepcionar porque la serie no decae. Algunos capítulos son peores que otros, pero ¿no es eso algo normal en esto de la televisión? a mi por los buenos ya me ha merecido la pena verla.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre It's Always Sunny in Philadelphia (Serie de TV)
Fichas más visitadas