arrow

Kingdom (Serie de TV) (2014)

7,4
339
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014). Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas). (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kingdom (TV Series)
Duración
50 min.
Guion
Byron Balasco, Tom Garrigus, Alex Metcalf, Fernanda Coppel, Vladimir Cvetko, Enzo Mileti, Peter Noah, Bruce Rasmussen, Scott Wilson
Música
Tyler Bates
Fotografía
Sidney Sidell, Loren S. Yaconelli
Productora
Endemol USA
Género
Serie de TV Drama Deporte
7
Si la vida te golpea, siempre te quedará la jaula.
Serie que mezcla drama familiar y buenas dosis de adrenalina en cada combate o entrenamiento. Perfecto enfoque que huye del glamour que suele rodear a este tipo de argumentos. Interpretaciones de actores, que sin ser muy conocidos, se muestran naturales añadiéndole un toque más íntimo y real a una trama que poco a poco se vuelve más oscura.

Aunque esta serie ha sido comparada con Ray Donovan, es cierto que las dos pueden partir de un mismo punto o un punto muy parecido, pero Kingdom, desde su segundo capítulo, traza su propio camino a base de golpes y golpes dentro y fuera de la jaula. Como dicen en esta misma serie: "las personas huyen de las peleas por miedo a descubrir si son el fuerte... o el débil". La serie Ray Donovan no debería querer pelearse con Kingdom.

Deseando ver el combate entre Jay y Ray que a priori se antoja el colofón de una futura segunda temporada.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
DRAMA FRENTE AL ESPEJO
Las grandes contradicciones de la vida se entremezclan en este drama familiar donde la violencia sirve como forma de escape ante el desafío de enfrentarse a uno mismo.
La primera temporada te enseña la entrada del abismo , te presenta a los personajes y deja que te vayas haciendo a ellos .
Espero que en la segunda temporada se profundice más en las raíces de cada uno
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica