arrow

Ace Ventura: Operación África (1995)

Ace Ventura: Operación África
91 min.
5,0
77.716
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras África Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ace Ventura: When Nature Calls
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ace Ventura
Links
Premios
1995: Nominada a los Premios Razzie: Peor remake o secuela
10
Les disculpo por no saber apreciar al maestro del humor absurdo..
Les disculpo...
Y ustedes se preguntarán el por qué. El porque es sencillo. Los que han votado malamente a esta película no saben apreciar el género del humor absurdo. Muy abundante antiguamente, pero que hoy en día, escasea...
Jim Carrey hace un trabajo en Ace Ventura II con el que supera ampliamente el de su antecesora. El maestro de las muecas vuelve, para hacer la única secuela de toda su filmografía, con la que acierta de pleno.
Escenas como la del rinoceronte, o simples gags como el del avión, hace que se te escapen muchísimas carcajadas que hacen que tu salón retumbe.
La recomiendo ampliamente, y sinceramente, no he visto a nadie que no eche alguna risa con esta película, bueno sí, a los que no tiene sentido del humor.
Buenas tardes.
[Leer más +]
74 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El mejor Carrey.
Jim Carrey, como sólo unos pocos privilegiados pueden ver, auna vida y muerte. Sí, puede matarte de tedio pero también puede hacerte reír hasta que tu hígado explote, como si fueses un abogado ex alcohólico.
Muchos lo tildan de payaso, de bufón amigo de la gracia tonta y de la sobreactuación, pero ahí reside su magia. Las cosas que hace con la cara y con sus extremidades supondrían para cualquier mortal una paralisis o algo similar. Es un mago de la expresión corporal, y como ya hemos visto, también sabe ser buen actor. Pero esa es ya otra historia... Lo que ahora nos atañe es indicar porqué esta es un pedazo de peli.
La primera, sí, un gran éxito de taquillaje, pero mala como un tumor. Aquí, el director es mucho más sabio que el entonces amateur Tom Sahdyac, y explota lo que sabe que Jim hace mejor. Carrey devora todas las escenas, robándole incluso protagonismo al simpático mono que fielmente le acompaña, y convirtiéndose en un divertido títere para gozo del espectador. Pero no sólo hay golpes y griterios; no!!! También hay sitio para los bailes, para algún chistecillo verdulero, para las escenas de acción, e incluso, algunos retazos de documental de animales.
Muy recomendable, de lo mejor de este buen hombre... Ahora, eso sí, lo más destacable, el trabajo de Luís Posadas, el doblador oficial de Carrey, y que es demasié... Quizás si él hubiese doblado la primera entrega en lugar del actor José Luís Gil (voz de Buzz Lightyear), la diferencia entre ambas partes no sería tan abismal.
También muy buena la B.S.O., donde destaca la canción "The lion sleeps tonight", de Tokken. En fin, para resumir, esta película es y será todo un clásico.
[Leer más +]
53 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ace Ventura: Operación África
Fichas más visitadas