arrow

Cutlass (C) (2007)

Cutlass (C)
16 min.
5,8
153
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Completo (Inglés)
Sinopsis
La trama trata sobre una mujer llamada Robin (Madsen), que le compra a su hija una guitarra cara y recuerda los momentos en los que ella tuvo su primer coche, un viejo Cutlass, cuando era joven. Aclamado debut en la dirección de la actriz Kate Hudson, presentado en el Festival de Tribeca. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Coches/Automovilismo Familia Cine independiente USA Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cutlass
Duración
16 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Generaciones
Para ser lo primero que dirige y viniendo de una actriz que se ha perdido entre tanta comedia romántica boba, no está pero nada mal. Emotivo y simpático corto de dos pequeñas historias muy similares en épocas diferentes.

Una madre (Virgina Madsen) se niega en principio a comprarle una guitarra a su hija (Dakota Fanning) pero el hecho la hace recordar cuando siendo joven (papel que corresponde a Kristen Stewart, quien está pidiendo a gritos salir de una vez ya de Crepúsculo) tuvo que negociar con su padre (Kurt Russell) la compra de su primer coche, un Oldsmobile Cutlass del 76. Los métodos de negociación (así como sus resultados) de madre e hija para conseguir sus respectivas pasiones, no tiene desperdicio.

Me gusta lo que cuenta y me gusta su reparto. Un primer trabajo tras las cámaras de Kate Hudson capaz de alegrarte el día.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cutlass (C)
Fichas más visitadas