arrow

Mickey Mouse: Limpiadores de relojes (C) (1937)

Mickey Mouse: Limpiadores de relojes (C)
9 min.
6,8
834
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Video completo (INGLES)
Sinopsis
Clock Cleaners es un cortometraje animado protagonizado por Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy, dirigido por Ben Sharpsteen, producido por Walt Disney y estrenado el 15 de octubre de 1937. En 1994 apareció en la 27ª posición de la lista de 50 Greatest Cartoons, basado en los votos de aproximadamente mil personalidades de la industria de la animación. En este corto Mickey, Donald y Goofy trabajan como limpiadores de un gran reloj mecánico que se encuentra en la parte superior de un edificio. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Infantil Mickey Mouse Pato Donald Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walt Disney's Mickey Mouse: Clock Cleaners
Duración
9 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Mickey Mouse
Links
8
En la época fueron buenos y ahora son buenos clásicos.
Tuve la suerte de ver el otro sábado este interesante corto, es bueno para pequeños y mayores, nada que ver con esa oleada Manga que nos inundan ahora en diferentes canales de TV, menos mal que aun nos queda Clan y Disney Chanel para ver estos cortos que en la época fueron buenos y ahora son buenos clásicos.

Las peripecias de sus protagonistas en el campanario de un gran edificio y sus vicisitudes en limpiar el reloj del mismo, utilizan el clásico golpe a uno de sus protagonistas principales Goofy, y un intervalo de tropezones y cambio de direcciones en el momento que este está a punto de caer del edificio, y como va salvándose milagrosamente estando Goofy medio inconsciente, esto lo han utilizado mucho, sobre todo en dibujos y películas mudas, bonito y divertido corto.

PD: Divertido corto y aconsejable para todo aquel que no lo vio, además es de tan solo 9 minutos, no perderán mucho tiempo en un supuesto extraño que no les gustara.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mickey Mouse: Limpiadores de relojes (C)
Fichas más visitadas