arrow

La odisea del rock (1987)

La odisea del rock
72 min.
6,0
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Especial de los estudios Hanna-Barbera que contiene interpretaciones de los artistas de la famosa factoría de animación, inspiradas en algunas de las canciones más populares de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Con videoclips de psicodélicas imágenes, en la línea de "Yellow Submarine" de Los Beattles. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Musical Fantástico Música Animación para adultos
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rock Odyssey
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
4
Un poquito de rigor..
La verdad esque me apetecía bastante ver esta película, un paseo por la historia de la música desde los años 50 a los 80, muy bien, pero si nada más empezar se dice: "El máximo representante de la música de los años 50 fue Elvis Presley, y los demás eran simples imitadores de este", ya empezamos mal.

Además, deja mucho que desear que las canciones no sean originales, sino interpretaciones, de las cuales no se menciona ni el intérprete, ni el año, ni nada similar excepto en dos o tres ocasiones.

Vamos, que para alguien que no entienda demasiado de música, esta película es un sinfin de confusiones. Se pasa por la epoca del Rock´n´Roll sin decir nada del blues, del swing o del jazz.. en la parte de los años 80 colocan temas anacrónicos... Un despropósito a mi entender.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La odisea del rock
Fichas más visitadas