arrow

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (2016)

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
64 min.
6,7
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (JAPONÉS con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Araragi Koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. Se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir. Aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiresa. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Intriga Fantástico Sobrenatural Vampiros
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
Duración
64 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Bakemonogatari Kizumonogatari
5
Paraplejia Chupasangre
Una pelicula anime con todo lo que necesita para el entretenimiento: Vampiros, sangre, oscuridad, gestualización exagerada de los protagonistas, erotismo radical de las formas femeninas, entornos industriales hiper detallados con fotogramas reales que se intercalan con la animación, esquema de pelicula en colores y en modo Western o a lo Quentin Tarantino. Temática shonen adolescente (evidentemente) y poco más. No es una obra maestra del anime, de hecho huele a Cowboy Bebop y otros animes pero ayudará a desconectar la mente y entretenerse cuanto menos.

Alfonso J.Míllara Gómez
[Leer más +]
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Esperando las otras 2
Muy buena la calidad de imagen, ubicaciones y efectos y, aunque no desarrollen la historia de cada personaje (casi nada) la trama de la película con muy poca acción y la duración de la película (demasiada corta 1 hora) y la personalidad de cada uno te hace querer ver más, en las chicas la gracia de una de ellas, algo solo posible en el anime y pechuga en ambas, que te hacen querer saber más de ellas, en cuanto al protagonista masculino… a quien le importa, nah mentira, por lo que cuenta la primera parte es alguien solitario que tiene un día de suerte en el ¿amor? y de terror, un personaje bien llevado que engancha y que debe desarrollarse más, por todo esto mi calificación es un 9.

Ahora lo malo de la película es que, esto es una película y peor, es que dura 1 hora (la primera parte) y peor aún, que está divida en 3 partes y todabía en espera de las restantes, digo peor porque hay que ver que aceptación logra en el país de origen y si esta es tan alta como para que saquen la segunda parte y después tal vez la tercera parte, en otras palabras, hay que ver si la gente está dispuesta a pagar devuelta otra entrada al cine, por esto le daría un 0 (si pagara la entrada :p ), pero como dije antes, quiero ver como sigue y como termina la historia… si lo hace.

Por lo tanto si esta peli no llega a tus cines, cosa que acá en Argentina por lo menos no ví y casi nunca veo que estrenen alguna, salvo que sea una película de Dragon ball (la última terrible sorete blando) recomiendo esperar a que hayan salido las tres películas y verlas de corrido.
[Leer más +]
1 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
Fichas más visitadas