arrow

Star Trek: Discovery (Serie de TV) (2017)

Star Trek: Discovery (Serie de TV)
Trailer
6,8
2.292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Star Trek: Discovery (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Bryan Fuller, Alex Kurtzman, Gene Roddenberry, Jesse Alexander, Aron Eli Coleite, Joe Menosky, Nicholas Meyer, Kirsten Beyer, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman
Música
Jeff Russo
Fotografía
Colin Hoult, Glen Keenan, Darran Tiernan, Guillermo Navarro
Productora
CBS Productions / Living Dead Guy Productions / Secret Hideout / Roddenberry Entertainment. Distribuida por Netflix
Género
Serie de TV Ciencia ficción Star Trek
Grupos  Novedad
Star Trek
8
Tiene calidad
No soy fan de la saga, solo soy alguien que le gusta la ciencia ficción, sobre todo la del espacio, así que estoy agradecido de poder ver una nuevas serie con este nivel de calidad.

Empiezo por decir que los efectos especiales están geniales, realmente se nota la diferencia respecto a las series más antiguas de star trek, en cuanto a escenarios, recreación de las batallas, y todo en general. El maquillaje de los klingon es muy bueno, eso si que nadie lo puede negar. Ya respecto a la historia, me ha gustado porque empezó de una vez con la guerra, no se ha detenido en cosas ya vista de otras series de Star Trek, que si la nave, que si la federación, que si la formación de oficiales. Aquí hay conflicto que crece en proporciones y tensión, y se agradece. Respecto a los personajes el único interesante que he visto en un inicio es la protagonista, del resto son más normalitos.

En general la recomiendo para los amantes de la ciencia ficción espacial, que quieren una serie ágil, y que no se acercan a partir de prejuicios o nostalgias. Sin querer irme en contra del canal sci fi, que tiene alguna que otra serie interesante, pero que se nota la falta de presupuesto, mientras que en esta nueva serie, si se nota que han hecho una mayor inversión, y eso le ha dado un acabado final bastante bueno.
[Leer más +]
25 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cambio de rumbo
La serie no empieza mal, se centraba poco en la exploración y más en la acción pero se dejaba ver. Hablo en pasado porque aunque desde el inicio se nota un toque infantil a partir del capítulo 6 se torna en una serie casi exclusivamente para adolescentes americanos (más cerca de los 13 que de los 17) en la que casi podrías quitar de la ecuación en espacio, la exploración y ponerlo en Disney Channel que el resultado no cambiaría demasiado.

A los 5 primeros capítulos les pondría un 7 pero los 2 siguientes no pasarían del 4, habrá que seguir el avance para sacar una conclusión final.
[Leer más +]
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil