arrow

Red Band Society (Serie de TV) (2014)

Red Band Society (Serie de TV)
43 min.
4,8
105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 13 episodios. Una mirada a la vida de un grupo de adolescentes que viven en un hospital. Remake estadounidense de la aclamada serie catalana "Pulseras rojas" (Polseres vermelles). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Enfermedad Medicina Adolescencia Amistad Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Red Band Society
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Si te gusta Espinosa, te gustará...
Albert Espinosa es uno de mis escritores favoritos. Polseres Vermelles me llegó al corazón de una manera que ninguna serie lo había hecho antes. Si has leído 'El mundo amarillo' aún eres capaz de encontrarle nuevos matices a la historia y entender porque dice una cosa y no la otra. Estaba deseando ver esta adaptación desde que el mismo Espinosa comentó que Spielberg había comprado los derechos para adaptarla... Con Olivia Spencer y Dave Annable han apuntado alto, han cogido a dos grandes nombres para darle notoriedad y hacerse ver dentro del panorama televisivo norteamericano y, hay que admitirlo, funcionan. La serie funciona, y funciona porque vende lo que tiene que vender y lo vende 'a la americana'. El público es otro, la historia se adapta, pero los valores y las ideas que transmite permanecen. Que la historia que Espinosa creó llegue a donde está llegando, me gusta, tanto como espectadora como voraz lectora de sus palabras. Espero que siga teniendo el éxito que merece y que la sigan valorando como la buena serie que está apuntando ser.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No es tan mala
La serie fue un fracaso de audiencia, fue cayendo en picado desde el segundo capítulo. Tiene el toque pastelero de los libros de Espinosa, que no digo que sean malos pero se le va la mano con el azúcar.

Aún así, me resulto agradable de ver, los actores son buenos y el ritmo más ágil que 'Pulseras Rojas'. Es mejor que solo haya durado una temporada porque la trama no daba para más y se estaba transformando en una serie para adolescentes bobos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Red Band Society (Serie de TV)
Fichas más visitadas