arrow

Conviction (Serie de TV) (2016)

Conviction (Serie de TV)
60 min.
5,0
134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2016). 13 episodios. Una brillante joven abogada (Atwell), que es un hija del ex-presidente de los Estados Unidos, es chantajeada para liderar un nuevo cuerpo de seguridad encargado de revisar los casos de gente que ha sido acusada de crímenes por error. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Conviction
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Convicción la que hay que tener para tragarse este sapo
Una pena que un tema tan de actualidad en los últimos años en EEUU y tan prometedor como idea de tv, haya tenido una adaptación para formato serie tan cutre y poco inspirada.
Un grupo de personas forman una Unidad de Revisión de Condenas. Dirigido por la abogada exitosa que interpreta Hayley Atwell, cuenta con forenses e investigadores que revisan las pruebas y dictaminan si el condenado fue injustamente condenado o no. Idea atractiva, muy mal planteada, llena de giros de guión forzados. Basta decir que a Hayley Atwell la obligan a aceptar el puesto que ella no quería porque la pillaron con droga y le dieron la opción de tomar el mando de dicha unidad o ir a la cárcel... con esa premisa como punto de partida, ¿qué credibilidad puede tener la serie?

Encima su personaje es cargante e insoportable, un refrito de personajes de otras procedimentales, como los de "CSI, Bones, o House" pero sin el encanto gamberro de aquellos, porque a la actriz se la ve incomoda y desganada con el papel. La cancelan "Agent Carter" una serie donde lucía como la estrella absoluta y le entregan este bodrio de guión.
Por ahí sale también Emily Kinney, que con ser tan mala actriz, sigue teniendo tirón por el éxito, que yo nunca entenderé, de su personaje en "The walking dead"
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Que me lo expliquen
Mira que hay series en emisión de escasa o nula calidad y en cambio otras que tienen bastante para dar, se cancelan en poco tiempo. Y ésta mira que hay muchas otras similares con menos calidad, no le encuentro explicación. Dentro de éste tipo de series de investigación, algo ya muy trillado, ésta creo que aporta no solo frescura, sino también personajes con mucho carisma. En fin, ajo y agua.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Conviction (Serie de TV)
Fichas más visitadas