arrow

El joven Kieslowski (2014)

El joven Kieslowski
94 min.
5,8
59
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
6
El multiverso de Haley Lu Richardson
Cuando uno se sienta a ver una película de este estilo no busca encontrar material para un debate intenso o una tesis, pero si un poco de empatía, algo donde sentirnos identificados, un poco de risas o un entretenimiento pasajero como lo proporcionan muchas mas películas.

Me decidí a escribir una critica porque me pareció, como el puntaje que puse, muy interesante el hecho de que la actriz Haley Lu Richardson hiciera este papel donde debe tomar una una elección sobre lo que hará con su cuerpo y su vida. Aunque no lo parezca son las dos caras de una misma moneda, esta pelicula y Unpregnant, en ambos casos esta embarazada y en ambos casos siente la presión del mundo exterior.

Si bien Unpregnant es un road movie con una mente mas abierta este film, en contraparte, es mas conservador pero en ambas Hayley imprime su huella y brilla con mucha intensidad. Por eso mismo creo que es interesante lo que ella ha realizado en estas dos cintas.

Entonces, que decir sobre la película en cuestión.
Primero el miedo de ser padre. Mas todavía si uno es joven. no saber con lo que esta lidiando, creer que todo se derrumba.
Segundo, no importa la decisión que tomes, siempre estarás sujeto/a a rigurosa critica, medición y observación
Tercero, el amor sobre todas las cosas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El joven Kieslowski
Fichas más visitadas