arrow

Leprechaun: Back 2 tha Hood (2003)

Leprechaun: Back 2 tha Hood
Trailer
2,7
192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Leprechaun: Back 2 tha Hood
Duración
90 min.
Guion
Steven Ayromlooi (Personajes: Mark Jones)
Música
Michael Whittaker
Fotografía
David Daniel
Productora
Lions Gate Entertainment
Género
Terror Comedia Comedia de terror Monstruos
Grupos  Novedad
Leprechaun
1
Bodrio
El por qué de expandir a 6 entregas una saga tan chusquera y cutre como Leprechaun resulta un gran misterio para mi. Ni una (y especialmente ésta) consigue hacer gracia y no digamos asustar, por el contrario está tan penosamente realizada que el presentarla en un circuito comercial es no menos que una descarada estafa.

Absolutamente prescindible.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Lep, mejor te hubieras quedado en tu casa...
... en vez de backing 2 da júd. Es obvio que se intentó repetir la fórmula que se llevó a cabo en "Leprechaun 5: In the Hood": gente que intenta salir del ghetto bronxiano por las buenas, pero todo sale mal. Sin embargo, en esta película, se aplica de la peor manera posible: personajes totalmente intrascendentes en la historia —que es absurda y aburrida totalmente*—, actores con un talento nulo (es decir, como en todas las pelis de Leprechaun, excepto en la quinta —¡maravilloso Anthony Montgomery!—), un intento de concienciación social que se convierte en incitación al asesinato de los mierdas que salen en la peli, etc...

Mira que me he visto todas las pelis de Leprechaun, y he sentido vergu ajena en la mayoría, por no decir todas, pero... al menos me hacían reír, joder. AL MENOS. En ésta ni siquiera te puedes reír porque pretende ser un drama, por lo cual es jodidamente aburrida. Malísima, en serio.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1