arrow

Roswell (Serie de TV) (1999)

Roswell (Serie de TV)
40 min.
5,8
1.284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1999-2002). 3 temporadas. 61 episodios. Roswell es una población de Nuevo México donde se dice que en 1947 se estrelló un ovni. Un grupo de adolescentes entre los que se encuentran varios híbridos, mitad humanos mitad alienígenas, tendrán que convivir y descubrir el porqué están aquí, en la Tierra. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Ciencia ficción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Roswell
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
El centro UFO permanece cerrado
-"Hola, soy Liz Parker y fallecí hace cinco días. A partir de ahí todo se volvió confuso..."

Con esta genial frase introductoria, comenzaba una de las mejores series juveniles que un servidor haya podido disfrutar en la pequeña pantalla. Tres extraterrestres perdidos en una pequeña localidad de Roswell-Nuevo México-, criados como humanos, pero con unos poderes extraordinarios que los diferencia de cualquier ser vivo. Liz Parker es una chica como cualquier otra cuyo principal interés es acabar los estudios y salir de ese lugar que entraña como reclamo de mayor interés los numerosos avistamientos ovnis que se han sucedido(dato presuntamente real) y a partir de cuyo tema se desarrolla el restaurante que regentan sus padres, en el cual te puedes pedir desde un "Will Smith", hasta un delicioso "Sigourney Weaver"(por aquello de HOMBRES DE NEGRO y ALIEN, respectivamente). En el local, Liz trabaja como camarera junto a su mejor amiga Maria. En un día como otro las vidas de Max, Isabel y Michael(los que vienen de allí arriba), se entremezclan de forma fortuita con las de Liz y Maria, cuando un suceso extraordinario hace que la vida de Liz se torne del revés, en una carrera contra reloj porque la identidad de sus nuevos amigos permanezca en secreto y luchando por el amor de su vida, Max(ambos protagonizan una de las historias de amor más bonitas e imposibles que nos ha dado la caja tonta). Nuevos amigos, policía metomentodo(que para colmo es el padre del ex-novio de Liz), la CIA y otras organizaciones gubernamentamentales no darán treguas a los cinco amigos y alguno más que se les unirá en el camino, para acabar la primera temporada con un par de capítulos de esos que quitan el hipo y que te dejan con ganas de mucho más...
...Y he aquí mi mayor enfado, puesto que si seguir una serie en televisión no es tarea fácil, menos lo es cuando no la emiten en canales en abierto. La solución: comprarla en DVD, pero ahora nos están dando largas desde abril que debía salir la segunda temporada y no aparece por ningún sitio. No sé si desde esta nuestra página FILMAFFINITY podéis hacer llegar mi queja(a la que espero se sumen muchas más) a la distribuidora de la serie en España TWENTIETH CENTURY FOX. Si no es así, al menos dejo constancia de mi indignación.

Perdonad por el rollo, pero si no van a acabar de editar una serie en DVD(que además sólo tiene tres temporadas), que no la saquen nunca y así no nos dejan esperando(seguro que a muchos os ha pasado con algunas de vuestras series preferidas).

GRACIAS y hasta la próxima crítica.
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una mezcla de todo un poco
Roswell es una serie juvenil que mezcla Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Romance, yo logré ver las 3 temporadas y son excelentes, a pesar de la ficción y la fantasía poco convencional de la serie, es excelente y recomendada tanto como para los fans de la ciencia-ficción como los dramas románticos adolescentes.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Roswell (Serie de TV)
Fichas más visitadas