arrow

Al diablo con el diablo (2000)

Al diablo con el diablo
89 min.
4,4
26.791
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bedazzled
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Perdón
Pido perdón por el solo hecho de haberme gustado el film...Perdonen pero me hace reír de lo lindo Brendan Fraser.
Los deseos que pide y como va sucediendo lo contrario, hace reír como loco al espectador. Y lo mejor de todo es que te deja buen sabor en la boca esta comedia, porque aunque sus gags sean iguales al de otros films, tiene un sabor diferente, quizás especial.

=P
[Leer más +]
71 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Deseo concedido
Al diablo con el diablo puede ser considerada una película más llena de humor poco inteligente, y probablemente así lo sea. Sin embargo, la industria del cine no tiene en el fondo otra finalidad mas que divertir, ya sea emocionando o de cualquier otra manera, y en ese aspecto, al diablo con el diablo cumple su cometido.
El siempre gracioso Brendan Fraser a la vez que diversíficado (tan pronto interpreta un aventurero en La Momia como a una parodia de Tarzán en George De la jungla) interpreta dignamente el papel asignado dando lugar a una entretenida comedia con moraleja y que despertara la sonrisa de más de uno.
La diversidad de situaciones que se producen, desde un traficante colombiano hasta un jugador de baloncesto de desafortunadas dotes masculinas, no dejan lugar para el aburrimiento.
[Leer más +]
32 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al diablo con el diablo
Fichas más visitadas