arrow

Commander (2004)

Commander
93 min.
2,6
120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El mundo pende de un hilo, y sólo bastara un grupo de soldados que puedan terminar con el caos y destrucción para restablecer la paz mundial. Para ello, deberán arriesgar sus vidas, pues deberán ser evolucionados científicamente a través del manejo de sus genes para ser más fuertes y hábiles y así superar el duro viaje al pasado, e impedir la colisión de un meteorito contra la tierra.(FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Luxemburgo Luxemburgo
Título original:
Retrograde
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Luxemburgo-Reino Unido-Estados Unidos-Italia;
Links
5
Un Dolphilm de ciencia ficción
En el año 2204 se planifica en la ciudad de Los Ángeles un experimental viaje al pasado. La raza humana se está muriendo por un tipo de bacteria o plaga que no tiene cura y que lleva dos siglos de existencia. Supuestamente esta provino de un meteorito que cayó en la Antártida para el año 2004 y fue esparcido por una expedición científica a bordo del buque Nathaniel Palmer.

El capitán John Foster (Dolph Lundgren) es asignado junto a un grupo militar y científico a que viaje al pasado, llegue a la Antártida y destruya el meteorito que ha caído en la Tierra y que contiene la mortal plaga. Pero el rebelde oficial Dalton (Joe Montana) da al traste con la misión, este tiene sus propios planes de supremacía y poder partiendo del pasado, el capitán Foster luchara arduamente por llevar a cabo exitosamente su misión.

El film es una de ciencia ficción, pero con muy buenas dosis de acción, al estilo único de Dolph Lundgren. Además, el film cuenta con la participación del actor británico Gary Daniels, quien fuera campeón de “kick-boxing”, pero no hubo un lucimiento del mismo que uno pudiera ver sus grandes destrezas y habilidades en las artes marciales como lo hizo en “Fist of the North Star” (1995)

Prácticamente el film transcurre dentro de un barco. El estilo del film tiene un parecido con “Terminator” (1984) y “Twelve Monkeys” (1995) con relacion a viajar en el tiempo para llevar a cabo una misión de sobrevivencia. La película tuvo un presupuesto de $2 millones.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Commander
Fichas más visitadas