arrow

Hellsing (Serie de TV) (2001)

Hellsing (Serie de TV)
25 min.
6,8
3.462
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (JAPONÉS con subtítulos en INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Terror Vampiros Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Herushingu (Hellsing)
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
5
Se cargaron a Dracula
Pésima adaptación del manga de Kota Hirano, a partir de los 5 primeros episodios el ánime pasa completamente de la trama del manga y se inventa una historia con un personaje final que es de puta risa, joder si hasta va por ahí en pelotas y es feo de cojones el jodío.

Eso sí la animación es una pasada con esa utilización del negro y las sombras, sobre todo cuando Alucard rompe los sellos de restricción e invoca a bestias como el perro :D , la banda sonora también está a la altura...solo por estas dos cosas no me voy a cargar la serie, pero es que el destrozo que han hecho con la historia es bestial.

Si quieren ver el ánime con la historia del manga original y con una calidad de animación más puntera, no se pierdan las OVAS Ultimate Hellsing, son 7, pero solo han sacado hasta la 4 y fansubeada hasta la 3.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
En dos palabras IM-PRESIONANTE
Lo siento, no sé si será porque me encanta la temática vampírica, o porque me he tragado el manga de arriba a abajo, pero a mi esta serie me parece sublime. Vi la llamada "serie" que consta de 13 capítulos y me encantó, para luego dar paso a las OVAs, que siguen al pie de la letra lo sucedido en el manga por lo que ya me fascinó. Eso sí la serie es una especie de resumen, por lo que recomiendo las OVAs... ¡GENIALES!. Ahí sí que se ve a una Ceres Victoria en condiciones y no la miedica de toda la serie.
[Leer más +]
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hellsing (Serie de TV)
Fichas más visitadas