arrow

Vagrant Queen (Serie de TV) (2020)

4,2
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2020). 10 episodios. La serie narra la historia de Elida, una joven que pasó de niña reina a paria huérfana debido a una revolución que derrocó a su familia. Ahora Elida se dedica a limpiar los rincones más traicioneros de la galaxia mientras esquiva al gobierno de la república, que trata de terminar con todos los miembros de su familia. Cuando su viejo amigo Isaac descubre que su madre Xevelyn podría seguir viva, ambos se dirigen con su nueva aliada Amae para organizar un rescate que la llevará de vuelta al corazón de su antiguo reino y a reencontrarse con un enemigo mortal de su infancia, el comandante Lázaro.
Género
Serie de TV Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vagrant Queen
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Justita, pero simpática
He visto la serie... Vagrant Queen...
https://www.filmaffinity.com/es/film536814.html

Un 5. Pero porque me ha caído simpática. Esta serie me ha parecido una mezcla de elementos de otras series, como Future Men, Andromeda y Farscape.

Con elementos visuales que me han recordado a Future Men, pero más mono y más neón, para un público al que le pudiese gustar la serie Andromeda, con sus disfraces de todo a cien y destinado a un público adulto con mentalidad infantil, y con otros elementos que visualmente me han podido recordar a Farscape, aunque en un universo más reducido.

Es la típica serie que no vale nada, pero que si te caen bien los personajes, y te va su buen rollito, le puedes sacar algo. Pero serán pocos quienes lo hagan.

Y para más inri, termina con un cliffhanger en toda regla, y la serie no va a tener continuidad. Así que, es difícilmente recomendable. A pesar de todo, a mi, me ha caído simpática y no requiere de mucha concentración para seguirla.

Yo la valoro en 5, pero es una puntuación por encima de la media de FilmAffinity.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un entretenimiento ligero
No va a ser la serie de tu vida, ni lo pretende. Pero esta bien para pasar el rato, tiene algún punto de humor que te hará reír, sin complicaciones. Yo la he visto y he pasado el rato entretenido, nada mas pedía a esta serie y nada mas te va a dar.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vagrant Queen (Serie de TV)
Fichas más visitadas