arrow

Navidad sin los suegros (2008)

Navidad sin los suegros
88 min.
4,4
5.083
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Four Christmases
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Se deja ver
Vamos a ver, no nos equivoquemos, esta película sigue todas las normas de las películas navideñas con familiares de por medio. Que es lo que cambia, que quizá esta película me ha hecho reír bastante más que otras precedentes. Y en eso tiene que ver y mucho Vince Vaughn. Puede que siempre haga el mismo papel de tío que se liga a chica cañón, pero que no está preparado para el compromiso y al que todas las normas generales de cualquier cosa, le importan un bledo. Y en la faceta humorística cumple sobradamente. Y sobre Reese Witherspoon, que voy a decir, que es una chica preciosa, con unos ojazos impresionantes, pero en toda la película no me ha sacado ni una leve sonrisa. Y en las que me he reído un poco con ella estaba Vince por ahí o algún secundario, así que no cuenta. Sobre el resto del reparto cumple sobradamente, Robert Duvall hace un papel demasiado corto y me gustaría verle más en pantalla. Jon Voight esta ahí para recoger el cheque y santas pascuas. También aparece por ahí Jon Favreau que es el director de Ironman, y solo por eso ya me cae bien. Así que si queréis pasar un buen rato (apenas llega a los 80 minutos) es una buena elección.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sigue el humor Vaughn
Hoy en día este personaje es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el ámbito de la comedia de Hollywood. Repite con el mismo director de "Separados" y casi podríamos decir que hace el mismo personaje. Siempre con su tono sarcástico, al que también ayuda el gran doblador que tiene.
El guión de está película es orginal pero no acaba de convencerme. Es demasiado corta la trama (80 min aprox.) y a ratos desaparece la comedia y hasta llega a aburrir.
La historia no va a ninguna parte, y cuado acaba no sientes que has visto una película, porque no llega a tal.
Sin embargo tiene un par de buenas escenas con las que te ríes bastante.
Seguiremos esperando más comedias de Vince Vaughn aunque esperemos que contengan más situaciones con las que se pueda lucir.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Navidad sin los suegros
Fichas más visitadas