arrow

Micki y Maude (1984)

Micki y Maude
118 min.
5,4
325
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El reportero de televisión Rob Salinger quiere tener un hijo, pero su esposa Micki, demasiado ocupada con su trabajo, no está de acuerdo. Un día, Rob conoce a Maude y se siente atraído por ella. Como resultado de su relación, Maude se queda embarazada. Pero, cuando Rob, por esta razón, está a punto de abandonar a su mujer, descubre que también ella está embarazada. Entonces no tendrá más remedio que mantener esta doble relación, sin que ninguna de las dos mujeres sospeche ni remotamente de la existencia de la otra. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Micki & Maude
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1984: Globos de Oro: Mejor actor en comedia o musical (Dudley Moore). 2 nominaciones
5
Entre dos orillas.
Dudley Moore es lo que se diría hoy día un Espabilado en el papel que interpreta en esta película o para que se entienda mejor un caradura medio inocente. Vi esta película hace muchos años en una de esas sesiones cinéfilas que me daba con mi hermano pequeño por su cumpleaños. Realmente es una comedia sencilla y algo pasada hoy en día, pero a mi me trae muchos recuerdos de cuando arrastraba al pequeñajo a su nacer como amante de cine.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Carga de profundidad
La película trata el tema de la bigamia (no hago ningún spoiler: está en el cartel) con mucho sentido del humor pero también con mucha retranca. Como haría Billy Wilder, en ningún caso se pliega a los convencionalismos. No es una película redonda, pero se ve con mucha simpatía. Dudley Moore, aunque repitiera su papel, lo repetía muy bien.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Micki y Maude
Fichas más visitadas