arrow

Justicia letal (2015)

Justicia letal
90 min.
4,1
441
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Close Range
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Scott Adkins, tio te mereces algo mejor
Nos encontramos con la sexta participación del actor experto en artes marciales, Scott Adkins, con el director Isaac Florentine, y como cabía esperar (salvo las dos partes de Invicto) el resultado final es bastante insatisfactorio.

La película es un western moderno con una trama que resulta de lo más sencilla y previsible, cualidad que en este tipo de cintas suele ser de lo más normal, unos narcotraficantes se acaban metiendo con la familia que no debían y nuestro protagonista hará todo lo posible por proteger a los suyos y acabar con los villanos.

En donde falla la película entonces? En todo, realización mala, actores nefastos (ay! la sobrina rubia), presupuesto muy rácano y la acción, que es lo que realmente nos quieren vender, muy floja, mucha escena de tiroteos cutres ( John Woo explícales como se hace) y solo se salva alguna coreografía de pelea de nuestro “prota”.

En una época donde escasean los action´s hero, Scott Adkins se merece una buena película de acción donde se consolide y demuestre a la gente lo que puede aportar a este género.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Scott Adkins: el héroe de acción más desaprovechado que ha existido
Pocas veces he visto a un actor más infrautilizado. Adkins lo tiene todo: presencia física, brutalidad, carácter, personalidad, habilidades para todo tipo de acción, carisma etc ¿Por qué no consigue papeles dignos? mi única respuesta es que ha nacido 20 años tarde. No tengo la menor duda que de haber nacido entre 1950-1960 hubiera sido un héroe de acción al nivel de los grandes héroes ochenteros y noventeros.

De la película poco que decir. Es un calco a Sin Escape de Van Damme. Los tiroteos son absolutamente lamentables y la historia horriblemente llevada. Lo único salvable son todas y cada una de las peleas de Adkins, suficientes para que sus fans hayamos podido disfrutar mínimamente.

El mercado de serie B o direct-to-dvd no tiene porqué estar condenado a bodrios. "El Gringo", del propio Scott Adkins o "In the blood" con Gina Carano, son muestras recientes de excelente cine de acción de serie B. Las recomiendo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Justicia letal
Fichas más visitadas