arrow

Damien (Serie de TV) (2016)

Damien (Serie de TV)
60 min.
4,4
95
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
5
En tierra de nadie
A ver, no es mala serie, pero tampoco es una serie que destaque por encima de otros estrenos. En un 2016 que está previsto en EEUU romper el récord de series estrenadas en un año, "Damien" va a tener difícil hacerse con el suficiente número de seguidores para que llegue lejos.
Creada, escrita y producida por Glen Mazzara, el que fuera productor ejecutivo de las 5 primeras temporada de The Walking Dead, sigue los pasos de Damien Thorn, fotógrafo de guerra al que mientras cubre la guerra de Siria, una anciana del lugar, en trance, le profetiza que él es el Anticristo y destruirá el mundo. Todo eso le lleva a empezar a recordar sucesos traumaáicos de su infancia que su propia mente había bloqueado.
Damien Thorn intentará luchar con ese destino, mientras sigue hurgando en su pasado para descubrir qué le está pasando, todo ello mientras la Iglesia Católica le quiere matar.
La serie me parece muy probremente escrita, con diálogos a veces ridículos, y mal interpretada, por actores poco conocidos, y que en muchos momentos recitan sin convicción su guión.
En cada capítulo hay un par de golpes de efecto, que atrapan tu atención, pero me parece demasiado poco para que la serie acabe mereciendo la pena.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Damien: es mala pero me gusta.
Recuerdo que fui muy molesto con esta serie, me hice fan de mas, mi fanatismo me impidió ver la verdad pero ahora me toco revisar esta serie con ojos y mente abierta, tiene problemas cronológicos, un mal desarrollo de personajes ni siquiera llega a regular objetivamente, pero aun así la sigo encontrando interesante y creo que había potencial para hacer un mejor producto.
Otro punto en contra es la mala distribución y mal manejo de la serie, la verdad con Netflix u otras plataformas hubiera digamos " volado mas".
Y ademas al publico ya no le atrae este tipo de historias, lo que en los 70 era común y taquillero en el siglo 21 puede que ya no impresione, no obstante creo que me seguirá gustando sea por la razón que sea.
Algunos fans del terror y de la profecía les pareció un sacrilegio, pero yo digo que para criticar hay que ver la serie o película, para ser justos.
Lo que no entiendo es porque Damien es cancelada y otras series siguen al aire.
El caso con Lucifer que era de Fox y ahora paso a Netflix es diferente, Lucifer contaba con el gran apoyo del publico,actores y productores, Damien pasara sin pena ni gloria.
A pesar de estos hechos me gusto tanto que fui a comprar la serie completa, la temporada 1 y la veo cada tanto. Podemos decir que es mala pero es un placer culposo e invito a los lectores a compartir sus placeres culposos en cine o series.
Si les gusta algo por mas malo que sea díganlo, pero con respeto.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Damien (Serie de TV)
Fichas más visitadas