arrow

Los juegos de la resaca (2014)

Los juegos de la resaca
85 min.
2,8
1.810
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras celebrar la despedida de soltero de Doug, varios amigos se despiertan en una extraña habitación de un mundo desconocido sin su amigo Doug. Poco después, empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, aquí se enfrentan a los distritos de la cultura pop: el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita o el Distrito Johnny Depp. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia absurda Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hungover Games
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Una tonteria mas...
Cruce entre “Los juegos del hambre” y “Resacón en Las Vegas” que funciona decentemente hasta que descubre todas sus cartas y a partir de ahí se convierte en algo burdo, aburrido y sin demasiada originalidad. No está mal rodada (seguramente tiene mas presupuesto que la mayoría de las películas de la cartelera) pero la falta de imaginación es alarmante y sucede al poco de comenzar la película. El problema de “Los juegos del resacón” es el mismo que cuando recibes un paquete, te ilusionas imaginando que es un pastel de chocolate y cuando lo abres descubres que es pienso para caballos. ¿Cómo criticar desde un punto de vista cinematográfico algo que carece de cualquier valor cinematográfico mas allá de alguna que otra virtud que le pertenece a la película a la que parodia? Para echarse unas risas entre amigos puede que “Los juegos del resacón” funcione pero antes hay que proveerse de una buena cantidad de alcohol y drogas blandas. Si se es muy exigente, incluso drogas duras. Si no… mejor no ver este bodrio infumable que solo sirve para que una hora y media de tu vida se vaya por el retrete.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Los juegos del resacón.
Después de 'Los muertos del hambre' comedia que parodiaba a la película 'Los juegos del hambre', llega 'Los juegos del resacón' otra parodia de 'Los juegos del hambre' y 'Resacón en las Vegas' como principal trama del film. En la que un auténtico desmadre de personajes de films como Carrie, Gandalf, Jack Sparrow, Toro, Willy Wonka, Ted, Django, un Thor gay, Los Muppets etc ... se enfrentan por la supervivencia en Los juegos de la resaca. También tenemos a las actrices porno Kayden Kross y Sophie Dee enseñando bustos gratuitamente durante todo el film para deleite del espectador. Si en algo no escatima el film, es en mostrar desnudos y top-less de las señoritas, sin embargo, salvo algún puntual chiste como el de 'El ciempiés humano', el film únicamente recurre a tirar de los típicos y nada ingeniosos gags sobre penes que ya acaban siendo repetitivos, absurdos y sin gracia ... demasiado vistos en este tipo de comedias. La película es entretenida y se deja ver, pero comedia no da la talla y ya van unas cuantas.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los juegos de la resaca
Fichas más visitadas