arrow

Selfie from Hell (2018)

Selfie from Hell
75 min.
2,8
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Julia es una vlogger de Alemania que viaja a Estados Unidos para conocer a su prima Hanna. A poco de llegar cae enferma por motivos que los médicos no alcazan a determinar, lo que despierta las sospechas de Hannah. Decidida a investigar lo que ha sucedido comienza a rastrear en Internet hasta que finalmente encuentra las publicaciones de su prima. Al parecer, Julia llevaba tiempo sumergida en un mundo donde el terror no tiene fin. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Remake Internet / Informática Amistad Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Selfie from Hell
Duración
75 min.
Guion
Música
Compañías
5
Las 13 «selfies».
La historia se centra en Hannah, prima de la chica que aparece en el corto que se llama Julia. Esta última visita a la primera en Estados Unidos y le da un «jamacuco» por el que queda postrada en cama. Mientras ocurre este hecho, Hannah se da cuenta de que en su casa empiezan a sucederse hechos extraños. Cuando investiga qué hacía su prima antes de visitarla en Estados Unidos descubre que a raíz de una investigación que realizaba sobre la «darknet» para su canal de YouTube esta empezó a mostrar signos de preocupación. Con ayuda de un amigo con el que charla por Internet Hannah intentará darle sentido a todo lo que le está pasando.

Los efectos especiales y el final como que tiran para atrás pero la verdad es que no es tan mala como me esperaba. No es una copia exacta del corto ya que incluso diría yo que es una continuación. No mucho más que decir, imagino que será denostada por muchos pero la verdad es que a pesar de sus fallos, porque los tiene, pero hay que tener en cuenta que es un debut, a mí me sorprendió por su temática no así como ya digo por su final.

(Ni una película sin crítica ni un potaje sin cuchara).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Selfie from Hell
Fichas más visitadas