arrow

Todas contra él (2006)

Todas contra él
87 min.
4,3
5.258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío compuesto por la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth, conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Adolescencia Colegios & Universidad Comedia juvenil Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
John Tucker Must Die
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
Premios
2006: Premios Razzie: nominada a peor actriz secundaria (Jenny McCarthy)
"Una dinámica y refrescante apuesta en plena temporada de tediosas películas de más de dos horas. El film es más inteligente y divertido de lo que su trailer indica. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)."
[Miami Herald]
"Un clásico juvenil de las de ver con amigas que se une a "Bring It On" y "10 razones para odierta". Esta comedia estudiantil debería impulsar a la joven de 20 años Brittany Snow de la misma manera que las otras lo hicieron con Kirsten Dunst y Julia Stiles."
[New York Post]
4
2
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
1
Subnormales
Aunque por el título pueda parecer que me refiero a los integrantes de la película, en realidad me refiero a mí y a mis amigos por ver esta película en una copia cutre de tres al cuarto. Cuando en una comedia la única vez que te ries es por algo ajeno a la película ya tiene que ser mala. Y por supuesto esta lo es. Con absolutamente todos los tópicos y todas las tonterias de este tipo de películas. Actores haciendo el ridículo, tías buenas, minibeso lésbico y la protagonista principal que siempre tiene que ser modosita.

Así que el trabajo de directora, guionistas, actores, etc.... por supuesto, y no cabría esperar menos, es bochornoso hasta límites insospechados. En fin de esas que es mejor ahorrarsela. Ni para ver con amigos ni con nadie. De esas películas con las que me entran ganas de bombardear la meca del cine. Le doy un 1 porque la tías están buenas. Ahhh, no coño, le doy un 1 porque no se le puede dar menos, es verdad.

Y ahora, todos contra ella (hablo de mi crítica, por supuesto).
[Leer más +]
36 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
"agradable"
No me ha decepcionado en absoluto. No me esperaba más de ella. Cierto, está llena de tópicos de este tipo de películas y la historia carece absolutamente de originalidad. Pero bueno, y qué? La vi con un amigo y la verdad es que para ver con una buena saca de palomitas al lado resulta bastante entretenida. Eso sí, recuerda que tienes que dejarte las neuronas en casa, porque esta peli está hecha para eso, para descansar las neuronas, y cumple con su objetivo...
[Leer más +]
19 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todas contra él
Fichas más visitadas