arrow

Goon: Last of the Enforcers (2017)

Goon: Last of the Enforcers
101 min.
4,3
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Hockey sobre hielo Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Goon: Last of the Enforcers
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
ALGO PARA... OLVIDAR.
He pensado al verla, que tal vez no me haya gustado por su trama. Un tema que no me interesa, con unos personajes que no me dicen nada. Veo que en esta página la nota es baja, por lo cual no debo estar muy equivocado pese a las críticas "medio" aceptables, de los profesionales.

No hay ninguna crítica a la hora de hacer la mía, por lo que tampoco ha inspirado a nadie a dar las razones que nos llevan a votar.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Que la media de gafa pastas no te engañe
Me vi la primera de Goon y me sorprendió gratamente. No es que sea una película que intente revolucionar el genero, simplemente tiene una historia deportiva interesante, personajes carismáticos y me eché unas buenas risas con el buenazo de Doug, interpretado por Seann William Scott. Obviamente, no es un papel que le vaya a dar el oscar pero su interpretación hace que te resulte entrañable y empatices con él.

Quizá el estilo de comedia de la película pueda resultar burdo y ofensivo, sobretodo en estos tiempos convulsos en los que vivimos. Pero para mí, que no tengo la piel fina, el clásico humor políticamente incorrecto y de chistes de pollas (estilo McBride, Franco, Rogen...) siempre es bien recibido para pasar un rato divertido y ameno.

Al ver la media de la segunda película pensé que sería un ñordazo infumable e iba con las expectativas muy bajas, pero resulta que es mejor que la primera. Hay un buen desarrollo de personajes, llegan nuevos con mucho carisma y se incluye un antagonista muy interesante, interpretado por Wyatt Russell. Incluso tenemos momentos fan service con la vuelta del personaje de Liev Schreiber, entrenando al personaje de Seann, al más puro estilo Rocky y Apollo... Y consigue ser más divertida que la primera, dato importante, que al fin y al cabo es lo que busca.

Entonces, os preguntareis... por qué tiene una media tan baja, sobretodo comparándola con la primera. Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que esta es una de esas pelis que el aspirante a critico de cine califica con nota baja para dárselas de entendido, o tal vez creía que iba a ver un biopic de un jugador de Hockey, camello y homosexual reprimido en el armario, que no llega a final de mes y lo pasa fatal para poder alimentar a sus cinco hijos y su mujer paralitica. Supongo que el votante medio ni si quiera habrá visto la primera y es tan avispado como para entrar en esta película de inicio. Quién sabe, pero el nivel intelectual será parecido al del usuario que ha escrito la otra crítica...

Si has visto la primera y te gustó, disfrutaras de su secuela. Si viste la primera y no te gustó... qué haces leyendo esto?
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Goon: Last of the Enforcers
Fichas más visitadas