arrow

Una loca película de vampiros (2010)

Una loca película de vampiros
76 min.
2,6
7.079
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Parodia Comedia absurda Vampiros Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vampires Suck
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Premios Razzie: 4 nominaciones, incluyendo peor película, director y guión
1
Superando límites.
Empecé a ver esta peli para comprobar si era peor o mejor que crepúsculo, ya que me encanta investigar películas malas.
La verdad, creía que sería algo mejor, tampoco tenian mucho que superar, pero esta película se hace el doble de larga que crepúsculo, siendo mucho más corta.

Sinceramente creo que es esta película es un logro cinematográfico,no recuerdo haber visto una peli tan mala, y me he tragado mucha serie B, pero es que esto no es tan-malo-que-es-bueno y nisiquiera hace gracia de la poca gracia que tiene.

Si tienes crepúsculo, le añades un monton de sinsentidos y unos actores aún más malos tienes esto, y digo sinsentidos porque los "gags" no son gags, son cosas aleatorias ligeramente relacionadas con la trama.

Normalmente escribiria algo mejor pero se me ha quedado el cerebro licuado, he acabado la peli solo para poder escribir esta crítica y ahorrarle el dolor (extremo dolor) de ver esto a alguien.
[Leer más +]
32 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Vampires Fuck
Hacer una parodia de la memez de "Crepúsculo" y sus estúpidamente paranoicos fans no era tarea difícil, de hecho podría haber dado para una divertida película que mostraría lo ridícula y absurda que es esa saga. Claro que si pones a los cretinos de Friedberg y Seltzer en la dirección y a un circo de chimpancés como intérpretes pues lo que queda como resultado es un truño de proporciones sobrenaturales.
"Disaster Movie", una de las mayores bazofias de la década pasada, no era difícil de superar, y aunque ésta no consigue llegar a su mismo nivel de estupidez (que alcanzaba límites insospechados), "Vampires Suck" es la mayor gilipollez vista en 2010 y tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los grandes truños de esta nueva década. El humor no sólo es simplón, es indignante, macarrónico, cabreante y soez como pocos, aunque reconozco que hubo un par de momentos que me hicieron soltar una pequeña sonrisilla (ni una triste sonrisa siquiera). Y ver cómo un buen actor para la comedia como lo es Ken Jeong (Mr. Chow de "Resacón en Las Vegas") es desaprovechado de esta forma, es de espanto.
Lo peor es que este bodrio recaudará una buena pasta en taquilla para que luego estos dos zánganos engendren un nuevo esperpento para dentro de uno o dos años. Pura basura absolutamente deleznable.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una loca película de vampiros
Fichas más visitadas