arrow

Sales gosses (2017)

Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Alex, de 20 años, ha vuelto a suspender medicina. Ahora, tal y como había prometido, tendrá que trabajar todo el verano en lugar de irse de vacaciones con sus amigos. Sus padres le han encontrado un trabajo: monitor... de unas colonias bastante especiales. Nada de niños, ¡aquí sólo hay jubilados! (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Vejez / Madurez
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Sales gosses
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Jubilados de campamento de verano
Sencilla y divertida película la que nos trae Frédéric Quiring, quien se encarga también de escribir su guion, en la que podemos ver a nuestra Carmen Maura dándolo todo como pensionista apuntada a un campamento de verano en la que va a pasar de todo.

La película no puede ser más simple pero funciona perfectamente para desconectar y ver un poco lo que hacen en el cine nuestros vecinos los franceses y como a mí el cine de ese país me ha encantado de siempre pues no me ha parecido que haya estado nada mal.

Su protagonista es un joven francés llamado Thomas Solivéres que está francamente bien como Alex, un estudiante de Medicina que se va a pasar todo el verano trabajando como monitor en un campamento de verano en el que no va a haber veinteañeros como él sino mayores de 65 años con todo el tiempo del mundo para no hacer nada y con muchas ganas de cachondeo.

Una de esas pensionistas es la gran Maura, divertida y correcta, rodeada de veteranos actores franceses como el padre de la actriz Julie Delpy, un Albert Delpy muy divertido, la encantadora Michèle Moretti o la irreverente Liliane Rovère, todas con unas ganas de darle la lata a nuestro protagonista como él no se puede imaginar. También está aquí como directora del campamento la bella Frédérique Bel, actriz y modelo, muy divertida.
Para desconectar y pasar el rato no está mal.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Sales gosses
Fichas más visitadas