arrow

Madonna and Child (1980)

Madonna and Child
30 min.
6,8
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Continuación de "Children" (1976). Profundiza en la vida de Robert Tucker, un católico homosexual que tras haber perdido a su padre a los 11 años se enfrenta a sus propios fantasmas y fantasías sexuales mientras cuida de su madre enferma. Segunda parte de la llamada "Trilogía de Terence Davies", película recopilatoria estrenada en varios festivales en 1984 y que estaba compuesta por los cortos "Children" (1976), "Madonna and Child" (1980) y "Death and Transfiguration" (1983). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Homosexualidad Religión Familia Secuela Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Madonna and Child (The Terence Davies Trilogy. Part II)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Terence Davies Trilogy
8
Madonna and Child
En la segunda parte de la trilogía de Terence Davies, seguimos con la historia de Robert. En esta ocasión ya como un adulto. Robert trata de sobrellevar su vida de católico homosexual, trabajando en una monótona y aburrida oficina, sorteando su doble vida y cuidando a su madre que yace enferma.

Los fantasmas del pasado de Robert no lo abandonan, sigue con su vida gris y desdichada. En esta oportunidad, continúa el trabajo de calidad de Davies, el blanco y negro, la atmósfera melancólica y esos planos que hablan más que mil palabras. Muy buena continuación de la historia del pequeño Robert, iniciada con Children. Dura sólo 30 minutos.

http://asbvirtualinfo.blogspot.com/2012/12/the-terence-davies-trilogy-terence.html
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Madonna and Child
Fichas más visitadas