arrow

La trampa de la araña (2001)

La trampa de la araña
84 min.
3,6
131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una atractiva ejecutiva es seducida por el hijo de su jefe, un hombre de negocios con ambiciones políticas. El hijo convence a la empleada para que le ayude a robarle al padre cuarenta millones de dólares. Al mismo tiempo, entablan una relación apasionada pero poco clara. ¿Es él un niñato rico y consentido que sólo quiere divertirse a costa de una mujer madura? ¿No será ella una astuta viuda negra? (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spider's Web
Duración
84 min.
Guion
Música
Compañías
3
Cambio de roles.
Me atrevo a decir que lo único interesante de esta película es que cambian los roles, ya que aquí en vez de mujer, hay hombre fatal, manipulador, perverso, retorcido, que va tejiendo una araña alrededor de la incauta protagonista, usando su atractivo y el sexo para tenerla comiendo de su mano.
Por lo demás la película esta repleta de clichés, pero ese cambio de roles la hace bastante interesante, de verdad es hasta divertida, quizás si en vez de Stephen Baldwin hubieran puesto a alguien que supiera actuar, hasta le perdonaría alguno de los clichés.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Muy mediocre
Una de tantas, igual de mediocre que todas.
Mediocre producción protagonizada por Stephen Baldwin como chico guapo y Kari Wuhrer como femme fatal. Aparece también George Lazenby en una de sus últimas películas.
Me llama muchísimo la atención que Stephen Baldwin tenga 91 películas rodadas. Me parecen muchísimas, aunque la mayoría de una calidad muy escasa.
La chica, Kari Wuhrer también tiene una cuantas, no tantas, alrededor de 36 pero no deja de ser un volumen importante. Todas ellas también poco importantes.
El director, Paul Levine es desconocido para mi. Tiene toda la pinta de ser director de telefilms, de esos que ruedas a toneladas, mucho sexo implícita, alguna escena explícita y un plan para robar dinero con el que mantener la vida regalada que pretenden tener.
Muy mala película. Muy mala de verdad.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La trampa de la araña
Fichas más visitadas