arrow

The Catch (Serie de TV) (2016)

5,2
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016). Alice Vaughan es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño, Alice es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran, pero su vida da un giro cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice no está dispuesta a dejar las cosas así. Hará lo posible para desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado hasta ahora, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación. Empieza el juego. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Catch (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Kate Atkinson, Helen Gregory, Allan Heinberg, Jennifer Schuur, Lyndsey Beaulieu, Ameni Rozsa, Danny Tolli, Jim Campolongo, Jon Dorsey, Gregory Goetz, Oanh Ly, Sherry White, David Hemingson, Rina Mimoun
Música
Chad Fischer
Fotografía
Ross Riege, Jeff Jur, Christopher Faloona
Productora
ABC Studios / ShondaLand. Distribuida por American Broadcasting Company
Género
Serie de TV Drama Thriller Crimen
4
No le pidas peras al olmo
A ver, es una serie de la factoría de Shonda Rhimes, algo que no se menciona en la ficha de la serie, pero que lo dice todo, porque "The catch" es como todas sus series, un hermoso envoltorio, un ritmo endiablado, aquí logrado mediante el uso de la multi-pantalla cuando hay algo de acción, y muchos giros de guión, tantos que acabas por no dar credibilidad alguna a la serie. "The catch" es como "Scandal" y "Como defender a un asesino" Tiene su legión de fans que defienden a capa y espada sus series.
Si en la última me cosieron a negativos por decir que era sólo apta para los muy fans de Shonda, con esta pasará lo mismo. Yo no me la creo y no la compro. Lo único bueno y destacable de la serie (y la única razón porque empecé a verla) es Mireilla Enos, que ya estuvo fabulosa en "The Killing" Aquí hace un papel muy diferente, hace de detective privado super-pija, con mucho estilo y glamour y mucho arte y salero para detener ladrones de guante blanco y estafadores. La acompaña Peter Krause "A dos metos sobre bajo tierra" y "Parenthood"

La trama central de por si es tan difícil de creer que ya estropea todo de inicio. Mireilla es, como dije, una detective privada, que acaba de casarse, y que persigue desde hace meses a un escurridizo estafador, cuyo rostro es un misterio y que no duda en retar mediante mensajes a la agencia de detectives, justo antes de cometer sus delitos. Y claro, lo han divinado, el marido con el que acaba de casarse es el delincuente que busca. De noche duermen juntos, de día juegan al gato y el ratón.

Apuesto que esta serie seguirá los pasos de "Como defender a un asesino" cuya segunda temporada ha figurado en las listas de peores series del 2015 y que ha perdido en un año más de la mitad de su audiencia.

No, gracias Shonda, siguen sin llenarme tus productos.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El sello Shonda que tanto nos gusta
Scandal, Anatomia de Grey, How to get away with murder y ahora "The Catch", una serie que puede gustar mas o menos, pero que es indiscutible la mano de la productora Shondaland en esta nueva producción.

Esta claro que The Catch se queda lejos de las otras series de Shonda en sus inicios. La idea es menos llamativa y poco original, pero la trama principal salva a mi parecer lo que podría ser una serie mas de resolver casos.

Tanto Mireille como Peter hacen un buen papel, especialmente ella, que aunque no este al nivel de su actuación en The Killing, sin duda es la gran actriz principal que todo papel de Shonda requiere.

Traición, ladrones, falsas identidades......todo ello rodeado de un caso en concreto por capitulo que hace de la serie algo muy entretenido de ver.

En lineas generales, no creo que haya sido un gran acierto de Shonda y también dudo que vaya a tener un recorrido mayor que una 2º temporada, pero que su primera temporada tenga solo 10 capítulos, hace de The Catch una serie mas que potable para llevarse a la vista.

Nota: 5,5/10
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil