arrow

La dimensión desconocida: La imprenta del diablo (TV) (1963)

La dimensión desconocida: La imprenta del diablo (TV)
51 min.
6,7
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Douglas Winter es el director del 'Dansburg Courier', un pequeño periódico local que está al borde de la quiebra. Arruinado y desesperado, Winter intenta suicidarse arrojándose desde un puente, pero en ese momento es interrumpido por un extraño desconocido que se hace llamar "Señor Smith", que le persuade de su idea y se ofrece como reportero del periódico, además de prestarle el dinero suficiente para el pago de sus múltiples deudas. Winter acepta y, desde entonces, Smith consigue una exclusiva tras otra para el periódico, convirtiéndolo en todo un éxito. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Thriller Intriga Periodismo Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Printer's Devil
Duración
51 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
7
111: La salvación del periódico
Douglas Winter es el editor de un periódico en bancarrota. Acosado por las deudas, no encuentra salidas a su situación… hasta que un misterioso personaje le ofrece su ayuda.

Probablemente, de las entregas que tratan sobre pactos con el demonio, ésta sea la más destacable, merced sobre todo a un último tramo que funciona como un thriller repleto de suspense.

La idea de mezclar el periodismo con Satanás está bien traída; Burgess Meredith, que interpreta al diablo, cumple, en su cuarta y última aparición en “The Twilight Zone”. Aunque en principio pueda parecer que el capítulo va a resultar previsible, el desarrollo del argumento atrapa y deleita.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Deleitable
En este episodio podemos identificar diferencias con respecto a otros episodios de la serie, como la manera en la que se resuelve. Pero el hecho de haberlo producido con una duración de cincuenta minutos, más largo que otros episodios, y el haber introducido elementos de intriga y tensión lo hacen un episodio verdaderamente deleitoso.

Frases e ideas adelantadas a su tiempo, originalidad en el enfoque, todo eso hace de este episodio un episodio más atesorable que otros.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: La imprenta del diablo (TV)
Fichas más visitadas