arrow

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000)

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
87 min.
3,0
6.283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 3 más
Sinopsis
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Cine familiar Prehistoria Dinosaurios Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flintstones in Viva Rock Vegas
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los Picapiedra
Links
Premios
2000: 4 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor película y peor remake o secuela
1
Los Picapiedra en Viva Bostezos ZzzzZ
Es muy triste que de la última visión que tengamos de los Picapiedra, se muestre este pedazo de B O D R I O. ´

Es muy triste que Pedro Picapiedra esté encarnado por Mark Addy, que Stephen Baldwin tenga derecho a ser Pablo Mármol, que Kristen Johnston haga de Wilma y Jane Krakowski de Betty. Vaya casting rancio rancio...

Es muy triste que algunos padres que quieran que sus pequeños hijos vean los Picapiedra enseñen esta jodida bazofia a los pequeños mientras estos se duermen tras ver 10 minutos de metraje que podrían echar para atrás a diferentes clases de monstruos tales como vampiros o demonios o malvadas brujas (lo siento, he visto demasiado Buffy...)

Es muy triste que unos niños puedan pedir una película de Los Picapiedra para echarse una cabezadita por la tarde. ¡Qué mejor que ese engendro acompañado del horrible subtítulo "Viva Rock Vegas"!

Es muy triste que también se categorice de mala a "Los Picapiedra" de 1994, una adaptación tanto de ambiente como de personajes de lo más fiel y buena que se podría haber hecho cinematográficamente. Y lo más curioso es que está dirigida por el mismo director...

Es genial que esta película tenga un 2.9 de media en FilmAffinity y que aparezca habitualmente en el Top de las peor valoradas de esta página.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mala e Innecesaria
El cine actual presenta una seria crisis, nos encontramos con múltiples precuelas, secuelas, historias paralelas y demás combinaciones imaginables que nos pueda dar la mente y los poco afortunados Guionistas. Aquí podemos ver como se trata de explotar el filón de una película que tuvo mucho éxito en su día (y en mi humilde opinión de forma totalmente merecida) como fue la adaptación a la gran pantalla y en carne y hueso de las aventuras de los Picapiedra.

Esta película trata (como si a alguien le importara) de explicar los orígenes (completamente inventados para la ocasión) de las cómicas parejas que son Betty y Pablo y Pedro y Bilma. Una historia con un aire claramente infantil que recuerda a los malos pases de telefilms que nos sirven en ocasiones las cadenas de televisión pública. En fin, por hacer un claro esfuerzo (que no se han molestado los guionistas en realizar) por comentar el carácter de los personajes, diré que está todo el plantel, el tonto, la simple, el bruto y la divina. Actuaciones mediocres de todos los integrantes de un reparto vacío. Recomiendo no verla salvo que se tengan hijos muy pequeños y se les quiera entretener un rato con los muñecos que aparecen.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Fichas más visitadas