arrow

Vanity Fair (Miniserie de TV) (1998)

Sinopsis
6 episodios. Adaptación de la novela homónima de Makepeace donde se cuenta la historia de Backy Shap, una bella mujer huérfana desde niña que no dudará al utilizar su belleza e inteligencia para gozar de una mejor posición social. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Vanity Fair
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de William Makepeace Thackeray
Premios
1998: 5 Nominaciones BAFTA TV, incluyendo mejor miniserie, actriz (Little) y montaje
6
Becky Sharp
Película que se extiende hasta convertirse en una miniserie de pocos episodios basada en el famoso personaje Becky Sharp creado de la pluma de William Makepeace Thackeray.

Rebecca Sharp, nacida entre la pobreza pero con una esmerada educación y un bohemio destino decide forjarse el suyo propio en pleno siglo xix, con las limitaciones que su sexo y posición lugar daba. Natasha Little resulta muy convincente como Becky, ya que si bien no es Reese Witherspoon sí que tiene toda la cara bonita y el falso encanto a lo Scarlett O´Hara de los primeros episodios.

Serie entretenida que volvería a ver sin duda, cuenta con una elección de temas peculiares, diferentes y refrescantes. La tonta Amelia está horriblemente caracterizada aquí, pero el resto de personajes son simplemente una maravilla.
Exteriores chapuceros e interiores más esmerados, la fotografía hará un gran trabajo. El resto del reparto cumple sus funciones, haciendo gala de todo un circo escandaloso como lo era la vida de los acaudalados del momento, aburrida como ninguna.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vanity Fair (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas