arrow

Una visión a través de la ventana (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

Una visión a través de la ventana (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
6,2
81
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un científico militar recibe el encargo de investigar un extraño suceso que tuvo lugar en una granja en mitad del desierto. Quinto episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: A View Through the Window
Duración
23 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
8
El mejor que he visto hasta el tercero (si los ves de dos en dos) o el quinto (si los ves separados).
Bill Pullman, reconocido actor que no necesita presentación, que aparentemente solo ha dirigido un telefilme llamado «The virginian» (2000) se pone tras este último trabajo tras las cámaras para dirigir «Una visión a través de la ventana», uno de los episodios de «Gritos en la noche» sobre un científico militar que llega a una base improvisada para investigar lo que parece ser un cuadro viviente a través del que observa una escena campestre de una familia a la que no oyen y que aparentemente solo pueden ser percibidos por los miembros de la base pero no al contrario, es decir, la familia no puede ver a los de la base. En el papel protagonista tenemos también a Pullman y en los demás papeles como viene siendo habitual en este tipo de series a un plantel de desconocidos.

Se trata de un episodio de suspense con mucha carga de misterio e intriga, ya que los acontecimientos se van desarrollando poco a poco hasta el clímax final, y algunos toques fantásticos y de terror. Creo que es uno de los mejores episodios que he visto y es que el misterio me tira mucho y todo el episodio te lo pasas dándole vueltas a la cabeza tratando de averiguar hacia dónde van los tiros. Si alguien me dijera hasta ahora qué episodio ver de esta serie, elegiría este. Incluso creo que es el primero que veo con más de un cinco en FA.

No hay mucho más que decir salvo que todos los actores bien y que es el quinto episodio que forma pareja con el episodio «Silencio por favor». De lo mejorcito como ya digo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una visión a través de la ventana (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas