arrow

Cyborg (1989)

Cyborg
86 min.
3,9
4.497
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Futuro postapocalíptico Robots Cyberpunk
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cyborg
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cyborg
Links
10
Festival del humor.
Fantástica mezcla de géneros (serie B, mamporros, ciencia-ficción, comedia absurda) ambientada en un espectacular futuro distópico el cual, dado que los personajes visten harapos, se intuye post-apocalíptico y chungo, chungo.

Van Damme, en una estremecedora cruzada contra la interpretación, protagoniza este épico relato de lucha entre el bien y el mal, salpicado de inolvidables flashbacks que se repiten una y otra vez, primeros planos de sus bíceps y monólogos de berridos que quedarán ineludiblemente grabados en la retina (y los tímpanos) del espectador.

Una obra maestra de la exageración y el absurdo, en la que nuestros heroicos protagonistas, imbuidos por la fuerza del deber y la virtud, serán capaces de recorrer medio país en cuestión de horas y llegar a su destino poco después que los villanos, que para más inri, viajaban en barco. Porque nada es imposible cuando se trata de Van Damme.

Puro néctar.
[Leer más +]
83 de 100 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Me encanta, que le voy a hacer
Existe en esta página una serie de listas en las que aglutinar las películas en función de lo que signifiquen para cada uno. Pues bien, Cyborg encabeza sin duda mi lista de películas malas que me gustan; ¿por qué?, pues por muchas cosas:

Por la ambientación.
Por la diversión.
Por tener un malo malísimo supercabrón.
Por ver a Van Damme repartiendo tollinas como panes.
Por esas cámaras lentas que meten en las peleas.
Porque se hizo con un presupuesto de medio millón de dólares nada más.
Porque la ambientación me recuerda a mi querido Fallout (el primero que salió para PC)
Porque es una peli que si la ponen en la tele la vuelvo a ver sí o sí.
Y porque gracias a ella me pego unas discusiones atroces con un amigo que opina que es un mojón de proporciones siderales; que le vamos a hacer, él prefiere El hombre tranquilo, sí, esa de Jonh Wayne que trata sobre gente que vive en un pais con mucho verde. Que cosas jeje.
[Leer más +]
46 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Cyborg
Fichas más visitadas