arrow

Último aviso (Serie de TV) (2007)

Último aviso (Serie de TV)
40 min.
6,3
989
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2007-2013) 111 Episodios. Todo comienza cuando el agente Westen tras una misión en Nigeria sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha "traicionado". Para ello contará con la compañía de su ex novia, una ex terrorista del IRA. Por ello trabajará como agente secreto clandestino en casos de poca monta, pero al tiempo investigará por su cuenta porqué ha sido "quemado", argot empleado para designar a los agentes que son cesados de sus funciones... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Burn Notice
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Emmy: Nominada a mejor actriz sec. en serie drama (Sharon Gless)
2011: Satellite Awards: 2 nominaciones
2008: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. Mejor guión en episodio de Serie-Drama
2010: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (Serie TV)
6
Bruce Campbell, Gabrielle Anwar, Miami, sol y playa. Pedir más, es avaricia.
No sé quien en más estúpido, si el cabeza pensante que ha encontrado alguna semejanza entre esta serie y el Superagente 86, o la cadena que así la ha publicitado. Las dos claras y descaradas influencias, son El equipo A y McGiver. Serie entretenida que nos cuenta las andanzas de un ex espía manitas al que mandan al paro muy a su pesar, vuelve a casa de su madre en Miami y para ganarse la vida mientras se soluciona su injusto despido, se dedica más por pasatiempo que por remuneración económica a desfacer entuertos, ayudado por Gabrielle Anwar y Bruce Campbell. En cada auto concluso capitulo hay una bellísima persona puesta en jaque por unos malos, malísimos, a los cuales solo alguien al margen de la ley y con los conocimientos McGiverianos de Michael puede meter en vereda. Ligera y entretenida serie que se ve con agrado, además sale Bruce Campbell. En su humor blanco y falta de pretensiones esta su encanto. No decae el tono, en ninguno de los episodios de las dos temporadas emitidas hasta la fecha. Gabrielle Anwar, aquella preciosidad de mujer, que se marcaba aquel tango con Al Pacino en Perfume de mujer, a pesar de los innecesarios retoques, que a mi juicio se ha hecho, luce esplendida y muy, muy sensual.
[Leer más +]
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena serie veraniega
Como dicen por aquí, una mezcla entre McGyver, el Equipo A y añadiría también Tropical Heat.
Después de ver las dos primeras temporadas completas puedo decir que la fórmula funciona. Acción, humor, toques románticones, sol, playa, mojitos, espías, traficantes, proxenetas, viejecitas metomentodo....
Mantiene un hilo argumental claro, mezclado con una subtrama por capítulo, lo que hace que no se haga repetitiva y mantenga a su vez el interés por la trama principal.
Los 4 personajes principales están bien definidos: Mikey, nuestro sufrido espía "quemado"; su exnovia, exactivista del IRA y traficante de armas (y a la que le gusta ir ligerita de ropa...); Sam ex-SEAL, que vende información sobre su amigo Mike al FBI (y al que le gusta mucho la Beer) y Madeleine la madre de nuestro espía favorito (a la que le gusta fumar como una carretera).
Entre los 3 primeros montan un equipito que capítulo tras capítulo van ayudando a todos los pobres desgraciados que encuentran por el camino, mientras el personaje principal intenta descubrir quién le ha quemado y de paso saber el motivo.... Y esto es la serie. Todo esto en Miami, entre titis en bikini, Caipirinhas y playas espectaculares. ¿A quién no le hacen unos capitulitos?
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Último aviso (Serie de TV)
Fichas más visitadas