arrow

La fuerza de la ley (1966)

La fuerza de la ley
85 min.
4,5
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Castellano Español
Sinopsis
Un pistolero recibe el encargo de limpiar las caóticas calles de Emporia, en Wyoming. Al llegar a la ciudad se encuentra con que su antigua novia vive allí y está casada con el predicador. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Waco
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Llamad a Waco
Uno de los muchos western que produjo A.C Lyles. Estos se caracterizaban por el uso de viejas glorias o actores que empezaban a entrar en horas bajas aunque no por eso dejaban de ser actores muy capaces. Eran de bajo presupuesto de consumo rápido y de resultado en su mayoría mediocre. Dentro de estas serie de películas hubo algunas mas aceptables y esta es una de ellas.

Los ciudadanos de Emporia atemorizados pedirán la ayuda de Waco para devolver la justicia a la ciudad. Waco es un antiguo pistolero que busca rehacer su vida y ponerse del lado de la ley. Aquí es donde la historia tiene detalles interesantes y giros que la hacen mas atractiva de lo habitual.

Un detalle curioso es que la canción de los créditos iniciales esta interpretada por Lorne Greene. Aunque en la versión española esta doblada.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La fuerza de la ley
Fichas más visitadas