arrow

Gracepoint (Miniserie de TV) (2014)

Gracepoint (Miniserie de TV)
43 min.
5,8
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
5
Remake calcado de "Broadchurch".
Serie de investigación criminal por el asesinato de un niño de doce años en una pequeña comunidad, en principio muy unida. Con el paso de los capítulos, se nos abre un abanico de sospechosos y no menos motivos para el asesinato del chico, abriendo nuestras mentes a la especulación sobre la identidad del mismo.

He de reconocer que nunca esperaba que el asesino fuese él que finalmente se acredita que es, aunque el motivo parecía claro desde el principio por las pistas ofrecidas al espectador.

Buenos papeles de David Tennant, que repite el papel de "Broadchurch", y Anna Gunn en sustitución de Olivia Colman, en esta versión americana, arropados por unos muy buenos actores secundarios, entre los que destaca Nick Nolte.

No aporta nada nuevo, se trata de un mero calco de la versión original inglesa, por eso su nota no supera el aprobado, 5.

Se canceló, por lo que no continúa las temporadas sucesivas de la original.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
¿Quién mató a Danny?
Sorpresa de las buenas es la que me he llevado descubriendo esta serie. La encontré buscando lo que había hecho el actor Nick Nolte últimamente, y la descubrí al mismo tiempo que descubría que es una remake americano de la serie británica "Broadchurch". Comentaba el anterior usuario que es una mala copia de ésta, que David Tennant, el actor principal, no es el David Tennant que él había visto en la serie inglesa, que no le llegaba a la altura de la original. Bueno, yo aún no he visto "Broadchurch" pero tengo clarísimo que lo haré y todo gracias a "Gracepoint". La serie me ha tenido enganchada desde el minuto uno, no he dejado de pensar en quien había podido matar finalmente al pobre de Danny Solano, y me ha encantado. Rodada en Canadá, concretamente en Victoria, en la Columbia Británica, aunque hacen ver que la localidad de Gracepoint se encuentra en USA, concretamente en California, me han encantado cada uno de los actores que forman el casting y cómo cada uno encaja como la suela de un zapato en su personaje. De ellos ya conocía, evidentemente, al veterano Nick Nolte, bien como siempre, y al hispano Michael Peña, quién está francamente bien. Pero es que han sido todo un descubrimiento dos actrices maravillosas como son Anna Gunn y Virginia Kull, simplemente fantásticas. Pero el que me ha impactado desde la primera escena en la que aparece es el actor escocés David Tennant, quién arrasaría en la audición para el papel del detective Carver y quien se ganaría el derecho a retomar el personaje que ya había interpretado anteriormente en la serie británica. No puedo dejar de recomendarla.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gracepoint (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas