arrow

Una loca película épica (2007)

Una loca película épica
86 min.
2,0
13.937
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Parodia Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Epic Movie
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Premios Razzie: 3 nom., incluyendo peor actriz sec. (C. Electra) y guion
"El verdadero problema de Epic Movie es que, aunque hace un trabajo decente imitando películas, no se molesta en hacerlo divertido o reirse de ellas, que es lo que Friedberg y Seltzer consiguieron tan bien en Scary Movie."
[Los Angeles Times]
8
0
Positiva
0
Neutra
8
Negativa
1
Lobotomía cinematográfica (y épica) Vol. 2
Epopeya cinematográfica: ¿Después de la innombrable y lobotomizante “Date movie” alguien se atreverá con “Epic Movie” AKA “Patetic Movie”?

Antonio1004 y Agitador Nokturno han sido los primeros valientes en enfrentarse a uno de los mayores truños de la temporada, del año, de esta década que llevamos. A una lobotomía integral de los bajos fondos del cerebro humano. Ya no son los mismos: ahora ambos caminan como zombis por las calles de Granada y Córdoba respectivamente esperando pacientemente en un videoclub a que la editen. Suplicando que la película que les robó el cerebro no sea la misma.
¡No se convierta en uno de ellos! ¡Por Dios! ¡No vea este truño movie!

Puede que existan oasis cómicos en un desierto carente de ideas gracias a funcionales chistes y gags copiados con poco descaro, pero al repetirlos constantemente pierden gracia.
Las actuaciones que intentan imitar y/o parodiar sólo consiguen el odio eterno a la humanidad, sumado a insertos de montaje de videoclip sin venir a cuento y aderezado con homenajes involuntarios a la caspa patria (“Tobi”) y algún salvable guiño a Lucas.
Pero lo peor de todo es que en el trailer ya están incluidos las cuatro coñas salvables como la de Harry Potter.

Insufrible producto que debería considerarse como un arma de destrucción (de cerebros) masiva.
[Leer más +]
81 de 107 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Penosidad total.
Creo que esta película solo puede ser igualada en patetismo por Date Movie.
Scary Movie y Disaster Movie dan gracia, son tontas y malas, pero dan gracia y entretienen.

Esta peli es horrible, lo mejor son las tias en bikini, que no paran de salir porque saben que la película da asco, no gracia. Ni siquiera sabe reírse de películas de las que sería muy fácil como Narnia o El Código DaVinci.
Los actores, por supuesto, están tremendamente gilipollas actuando y viendo que solo sirven para hacer películas que solo sirven para que actúe gente que no sirve para nada más.

Lo mejor de este bodrio, que le hace ganar el 1'5, es que copia bien los decorados de los films parodiados. Y las tias en bikini.
Incluso se desperdicia a Carmen Electra pintándola de azul y volviéndola lo más feo del mundo cuando cumple la fantasía de ''Peter''.

La recomiendo sólo a Homer Simpson, que se traga cualquier mierda que den por la tele.
[Leer más +]
32 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una loca película épica
Fichas más visitadas