arrow

Los Simpson: La casita del horror V (TV) (1994)

8,1
5.129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Quinto especial de Halloween de Los Simpson, recordado sobre todo por el segmento en el que se parodia "El Resplandor" (The Shining), la película de Stanley Kubrick que adapta el libro de Stephen King. En la segunda historia, Homer pone la mano en la tostadora y la rompe, y al intentar arreglarla Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. En el último, Bart descubre que los niños del colegio están desapareciendo de forma muy sospechosa. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Simpsons: Treehouse of Horror V (TV)
Duración
22 min.
Guion
Greg Daniels, Dan McGrath, David X. Cohen, Bob Kushell (Personajes: Matt Groening)
Música
Alf Clausen
Fotografía
Animation
Productora
Gracie Films / 20th Century Fox Television / Film Roman
Género
Animación Comedia Fantástico Comedia de terror Parodia Viajes en el tiempo Dinosaurios Halloween Los Simpson Telefilm
Grupos  Novedad
Los Simpson La casa-árbol del terror (Los Simpson)
8
Poderosas imágenes
Un especial lleno de carisma y poderosas imágenes que se guardan en la retina. Se re-descubre que "Los Simpsons" es una buena serie cuando éstos recrean, por ejemplo la "horrorosa parodia" de "El Resplandor" sin perder un ápice de su personalidad, y es ahí donde radica su encanto, ya que ves a tus personajes favoritos en tu película favorita y todo tiene su esencia y el respeto que la obra de Kubrick requiere. Este especial de Halloween tiene dos subcapítulos más, uno que plantea un problema existencial y filosófico de una manera humorística, cercana y original y otro, igual de fantástico pero en un entorno familiar para los Simpsons, como lo es el colegio. Mucha calidad e intensidad en un metraje normal de un capítulo.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El mejor
¿Es este el mejor capítulo de los Simpson? Para mí es un rotundo si. La "parodia" al resplandor en el primer mini-episodio es magistral, grandes momentos humorísticos sin perder la esencia de la película original. El segundo mini-episodio me parece francamente buenísimo también, Homer viaja en el tiempo gracias a una tostadora, para siempre quedará la frase "no tocar nada, y una mierda". El tercero si es el más flojo pero suele ocurrir en todos los especiales de Halloween de los Simpson, aún así no me disgusta y te hace pasar un buen rato. En resumen, un capitulo que en todo momento te hace disfrutar y pasar un rato increíble, nunca te cansarás de ver este especial de Halloween de los Simpson si eres un verdadero fan de la familia más conocida del mundo.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil