arrow

Perfume de sangre (TV) (2015)

Perfume de sangre (TV)
97 min.
4,6
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La familia Versini es la propietaria de la conocida empresa de perfumes naturales que lleva el mismo nombre. Los Versini pelean por dirigir la compañía pero todo se complica cuando encuentran muerto al cabeza de familia, Henri Lombard.
Género
Drama Telefilm Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Un parfum de sang
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Aroma a folletín
Telemovie francesa con todos los ingredientes posibles del thriller clásico mezclados con un resultado que, más que a perfume, acaba oliendo a potaje casero de los duros: sabroso por momentos pero propenso a la indigestión galopante por la cantidad de elementos arrojados a ojo dentro de la olla.

El film narra la investigación llevada a cabo por la policía de una localidad campestre francesa tras el asesinato del padre de familia y cabeza de una reputada marca de perfumes que basa su producción en métodos tradicionales. El descubrimiento de su cadáver saca a la luz todas las intrigas e intereses de cada miembro de la familia, así como de otros trabajadores de la empresa.

La película es un whodunnit de manual, con un guión que salpica de sospechas a todos los protagonistas del film, personajes todos ellos de pasado turbulento y con sus propias motivaciones como para haber llevado a cabo el crimen. La tensión y el misterio se mantienen hasta el final, resuelto eso sí de una forma bastante rocambolesca y peliculera.

Sencilla, con actuaciones efectivas. Película de sobremesa de domingo, sin duda alguna.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Perfume de sangre (TV)
Fichas más visitadas