arrow

Nobody Walks (2012)

Nobody Walks
85 min.
5,0
361
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Martine, una joven artista de Nueva York, es invitada a la casa cool de una familia liberal de Los Angeles por una semana. Su presencia revela el status quo cuidadosamente mantenido en la familia produciéndose un lío de enredos sexuales y emocionales. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine independiente USA Mumblecore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nobody Walks
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2012: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva largometrajes
8
La edad, la crisis, el desenlace.
Honesta y realista puesta en escena de los conflictos que se generan cuando se encuentran en un mismo lugar y sin aviso, diferentes generaciones, con todo lo que conlleva: diferentes objetivos, diferentes situaciones personales que llevan a decisiones de vida diferentes. Sin hacer juicios de valor, expone la diversidad desde un lugar objetivo, remarcando cuán arraigados llevamos determinados estereotipos familiares. Apropiada actuación de Olivia Thirlby. Magistral actuación de Rosemarie DeWitt. La actuación de John Krasinski, lo esperable. Ni más ni menos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Seducidos por Olivia Thirlby
Si hay algo que se pueda destacar sobre esta pequeña película independiente es, sin duda, el papel de seductora que realiza a la perfección, la actriz Olivia Thirlby. Me ha enamorado por completo y está más que creíble en el papel que desempeña. Por lo demás flojo guión que no aporta nada a la situación que nos plantea la directora Ry Russo-Young, típica historia de la familia feliz que se ve alterada por la presencia de una chica joven un poco ‘ligera de cascos’, pero en este caso sin llegar a dramatizar nunca.

A destacar eso sí la escena que utilizan distintos materiales y objetos para grabar sonidos, me pareció bastante curiosa, una pena que el resto de la película se quede a medio camino
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nobody Walks
Fichas más visitadas