arrow

Love, Death & Robots: Mutantes (C) (2019)

Love, Death & Robots: Mutantes (C)
16 min.
6,2
4.948
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
En el corazón de Afganistán, dos marines con poderes sobrenaturales se enfrentan a la amenaza de uno de los suyos. Episodio 10 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Bélico Guerra de Afganistán Hombres lobo Gore Animación para adultos Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love, Death & Robots: Shape-Shifters
Duración
16 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Love, Death & Robots
8
¡Salvaje!
Interesante cruce entre el cine bélico, la fantasía y la ciencia ficción, sigue destacando la animación hiper realista y en este caso el salvajismo de las escenas de acción, hace tiempo no encontrabamos en el cine peleas entre hombre lobos como la que vemos aquí. Al final un pequeño razonamiento, la guerra ocupa de animales o la guerra hace los animales.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lobos de Afganistán.
Buen cortometraje de un cuarto de hora, que se adentra en el terreno bélico, mezclado con la intolerancia y los prejuicios, ello en un cúmulo de reflejos en los que se puede ver el racismo y la homofóbia. Todo ello en un todo fantástico en los que se juega con el Mito de los Hombres Lobo, reflejando aquello de que el Hombre es un Lobo para el hombre, y más en el contexto de una guerra. Donde vuelve a ser arrolladora la estética realista en su animación de captura del movimiento, con unas escenas de acción potentes, coronado por un duelo climático fenomenal. Fuerza y honor!!!
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Love, Death & Robots: Mutantes (C)
Fichas más visitadas