arrow

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas (1988)

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
109 min.
4,4
368
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Aventuras Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The New Adventures of Pippi Longstocking
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Suecia;
Grupos
Pippi Calzaslargas Adaptaciones de Astrid Lindgren
Links
Premios
1988: 2 nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria y peor nueva estrella
1
... y Pippi perdió su fuerza!
¡Qué es esto, por Dios! Recuerdo que hace ya bastantes años, cuando tenía más o menos... 12 años? no se, el caso es que estaba contentísimo porque me iba a comprar la película de Pippi Calzaslargas (en VHS). ¡Una película de Pippi Calzaslargas! Cuantas veces soñé con ese momento. Cuando llegué a mi casa, la puse sin pensármelo. ¡Tremenda desilusión que me llevé! Una horrible adaptación, actuaciones tremendamente malas, guión pésimo...
Después de esa vez, habré visto la película una vez más como mucho. Años más tarde intenté verla de nuevo, pero ya no pude con ella. La dejé a medias. Y ni eso, porque creo que no llegué ni a media hora. Sinceramente, la película cualquiera sabe donde está ya, pero ni me importa, porque ahora tengo en mi casa una reliquia de verdad: a la verdadera Pippi Langstrump. Después de todo, no fue tan malo. Aprendí una lección muy importante que me servirá para el resto de mi vida: "Como la original, ninguna"
He de decir que el director Ken Annakin se tuvo que jubilar después de hacer esta película, puesto a que fue la última que realizó.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Rizando el rizo.
Se ha intentado revitalizar y continuar la serie original con esta adaptación estadounidense pero con muy poca chicha, sinceramente no le hace ni sombra a la anterior y pocos destellos se pueden resaltar, solo se encuentran malos por lo cual, no se la recomiendo a nadie.

Por lo demás, decir que Tami Erin tenia un parecido con Inger Nilsson es cierto, pero que no le llegaba a la suela de los zapatos interpretativamente también es más que conocido, aquella niña era un portento, pura fantasía y desprendía muy buen rollo, a esta la pillaron porque se parecía a la anterior y así fue que se gano hasta un premio Razzie. Menos mal que dejo el mundo de ensueño de la gran pantalla en donde tuvo pocos trabajos, algunos como actriz principal en películas menores y tras actuar como modelo televisivo más que como actriz se dedico a algo más humano y con más tradición como es la carrera pornográfica en donde acaba de hacer sus pinitos a sus casi 40 años.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
Fichas más visitadas