arrow

Kickboxer 2: The Road Back (1991)

Kickboxer 2: The Road Back
Trailer
3,6
584
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos jóvenes luchadores pelean por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo Po, y así vengar a su hermano. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kickboxer 2: The Road Back
Duración
90 min.
Guion
David S. Goyer
Música
Anthony Riparetti, James Saad
Fotografía
George Mooradian
Productora
Kings Road Entertainment
Género
Acción Artes marciales Secuela
Grupos  Novedad
Kickboxer
5
Peor que la primera, mejor que el resto.
Evidentemente es peor que la primera. Pero no estoy de acuerdo con que el protagonista de esta lo haga mal. A mí me pareció lo más salvable.
Sasha Mitchell en esta pelicula da el pego, aunque por supuesto no llega al nivel de Van Damme en la parte anterior, pero mantiene el tipo.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sin Van Damme
Secuela del clásico "Kickboxer" protagonizada por Van Damme algunos años antes. La ausencia del belga se deja notar demasiado en la cinta, siendo sustituido por un mediocre Sasha Mitchell. La película se salva por el regreso del carismático y malvado Tong Po (Michel Qissi), uno de los villanos más recordados por los fans del cine de artes marciales.

Lo dicho, la ausencia de Van Damme pesa como una losa a lo largo y ancho del filme, hecho todavía más sangrante cuando uno establece las siempre inevitables y odiosas comparaciones con Mitchell. Llama la atención que el belga se negara a participar en esta secuela de, para muchos (entre ellos yo), su mejor film y prefiriera otros "proyectos".

La saga se completó con otras tres entregas a cual más mediocre, la última protagonizada por un joven Mark Dacascos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil