arrow

Maltese (Miniserie de TV) (2017)

Maltese (Miniserie de TV)
400 min.
6,7
220
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ITALIANO)
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 4 episodios. 1976, Trapani. La mafia es considerada por muchos una invención de escritores y periodistas. Pero es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del tráfico de heroína, marcando el inicio de una larga guerra que llenará de sangre Sicilia. Dario Maltese regresa a la región después de haberla abandonado hace mucho tiempo. Tras el asesinato de su mejor amigo, no puede cerrar los ojos a la realidad de su ciudad. Convertido en comisario en Trapani, se embarca en una peligrosa investigación que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos que más le importan. Asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos trabajan mano a mano para mantener oculta esta realidad que Maltese pretende sacar a la luz.
Género
Serie de TV Drama Thriller Acción Miniserie de TV Años 70 Crimen Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Maltese - Il romanzo del commissario
Duración
400 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Trapani
Dejando a un lado el defecto de muchas series, que es estirar la trama para que la cosa dure, esta es una buena serie, que ahonda, una vez más en la mafia siciliana, esa que en Sicilia muchos dicen que no existe. Pero aparte de la sucesión de crímenes, el núcleo de la trama es verosímil y la interpretación, sin ser genial, es correcta.
Un aliciente añadido es poder ver, casi desde todos los ángulos, esa ciudad, Trapani, tan masacrada en la guerra por los bombardeos de los aliados que apenas queda nada del antes muy interesante casco antiguo.
El personaje del comisario, aunque un poco hierático, es creíble, sobre todo gracias a unos flashback que lo retrotraen a un drama familiar,
A pesar de la duración hay buen ritmo en los diferentes episodios hasta una buena resolución final.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Maltese (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas